![]() |
Duda desarrollos R1 2003
Buenas,
Tengo una duda sobre si me he pasado o no con el cambio de desarrollo de mi Yamaha R1 del 2003. De serie lleva 16/43 y como se quedaba larga de desarrollo hasta en Alcaňiz me he aventurado a ponerle 1 diente menos de piňon y 2 mas de corona dejandola en 15/45. Todavia no la he probado en circuito pero en carretera ahora me hace shimies y hace amago de levantar la rueda incluso en tercera y no se si me he pasado o simplemente la moto me esta pidiendo a gritos un amortiguador de direccion..... ya algun compi de rodada me dice que es una locura de desarrollo para una mil, estais de acuerdo? Y si es asi lo puedo solucionar dejando el piňon de 15 y volviendo a montar la corona de 43? O eso implicaria cambiar-acortar la cadena? El paso sigue siendo 530, el de serie..... Algun guru de el mundo de la mecanica como Brigada o alguno mas de vosotros me podeis echar un cable? Gracias.:bye |
Nadie se anima a echarme una manita......:plas :):birras
gracias. |
Si has mantenido cadena original ademas del acorte de desarrollo y del cambio de entrega de potencia ten en cuenta que has cambiado el reparto de pesos al llevar el eje trasero en una posicion mas adelantada .
|
Como ya te han dicho,no pasa nada ,has echo bien.
En mi R1-2008 creo que de serie es 16-44 En Alcarras monto 14-44 que son unos 6 dientes mas Tu le has puesto unos 3+2= 5 dientes mas. Pero para Montmelo que se parece mucho a Motorland le pongo 15-44 . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
MUCHAS GRACIAS A TODOS....
Garguera: A que te refieres con que el eje trasero esta en una posicion mas adelantada?? Es como si hubiera acortado la moto? Que efecto tiene? Mas agil pero peor paso por curva?? Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47. |