Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Agradecimiento arresi (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/agradecimiento-arresi-29095/)

kaskin 04-oct-2013 16:20

Agradecimiento arresi
 
Pues nada contaros mi esperiencia y resultado con esta marca les mande el mono de cuero para arreglar es lo que tiene dejar de fumar que uno engorda
Sin apenas tiempo me loan arreglado solo con las medidas que les di ellos me dijeron como tomarmelas
loan trasformado a una pieza lean puesto chepa proteciones titanio me lo an ensanchado me an puesto nombre y numero
todo por un gran precio y es mas con una gran paciencia de matias y familia cualquier duda te la resuelven sim problemas en mi caso incluso me lo an enviado sin llegar a pagar un solo euro alucinante manana en el circuito les pago lo recojo y me queda como un guante para flipar que trabajo mas bien echo luego subo fotos del antes y del despues gracias arresi


suko si no va aqui cambialo gracias

duca83 04-oct-2013 16:27

Ésta gente trabaja que da miedo, me he hecho un mono a medida y es una auténtica pasada tanto el mono como el cómo queda puesto. Increíble. Cuando me lo recibí y vi la cajita y lo poco que pesaba pensé que se les había olvidado meterlo dentro jajajajaja!

Y encima super atentos y amables, a mí me cogieron las medidas en madrid y muy muy buena gente.

Daniello79 04-oct-2013 17:57

La verdad es que sólo se leen opiniones buenas de ellos.

Enhorabuena :birras

gallardo 04-oct-2013 18:17

Son una gente excepcional y Matias un tio espectacular. Creo que de pocas cosas estoy tan contento de haber gastado el dinero que en el mono a medida que tengo de ellos.

Un cambio de cremallera que me cargue por ceporro? una semana y lo tenia de vuelta en casa, y no es que vivamos al lado precisamente.

Recomendable al maximo

nick 04-oct-2013 18:32

Yo también me he hecho un mono con ellos y muy satisfecho.Si tienes cualquier problema de ajustes te lo solucionan sin gastos adicionales.Ya se que puede parecer lo mas lógico pero hay quien no lo hace.

carlosmu 04-oct-2013 19:37

Yo tambien tengo un mono de ellos y genial. Por poner una pega el forro que no es desmontable para labarlos. Pero yo uso sotomono asi que es igual.

carlosmu 04-oct-2013 22:34

2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pongo la foto de mi mono, es comodisimo. ajustado de las piernas como si fuera el culote de la bici, y el cuerpo con todo en su sitio

Archivo adjunto 14792
Archivo adjunto 14793

QUE 05-oct-2013 14:35

Esta chulo.parece nuevo.
esta muy bien k la gente de las gracias x algo.k parece k solo ponemos quejas.

carlosmu 05-oct-2013 19:49

Es nuevo llevo solo 3 rodadas con es y cada dia es mas comodo. Yo tengo un hombro mas alto que otro y lo han clavado macho. Puedo moverme perfectamente sobre la moto y no me molesta ninguna proteccion

rinki 05-oct-2013 20:53

estoy con vosotros yo tengo otro de ellos y alguna cosilla no me gustaba como me queda y me lo recojen sin ningun tipo de problema para dejarlo a mi gusto 10

kaskin 05-oct-2013 22:47

Hoy e rodado en los arcos con el mono y una pasada ni una molestia como un guante

gusepe 06-oct-2013 21:23

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 419561)
Pues nada contaros mi esperiencia y resultado con esta marca les mande el mono de cuero para arreglar es lo que tiene dejar de fumar que uno engorda
Sin apenas tiempo me loan arreglado solo con las medidas que les di ellos me dijeron como tomarmelas
loan trasformado a una pieza lean puesto chepa proteciones titanio me lo an ensanchado me an puesto nombre y numero
todo por un gran precio y es mas con una gran paciencia de matias y familia cualquier duda te la resuelven sim problemas en mi caso incluso me lo an enviado sin llegar a pagar un solo euro alucinante manana en el circuito les pago lo recojo y me queda como un guante para flipar que trabajo mas bien echo luego subo fotos del antes y del despues gracias arresi


suko si no va aqui cambialo gracias

Y las foto? Jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jimmy 07-oct-2013 10:36

Yo también tengo un Arresi y encantado. Los acabados son muy buenos, me queda como un guante (aunque me estoy poniendo fondoncillo) y el trato de Matías y Toñi ha sido siempre excelente.

qmasda 07-oct-2013 14:54

Yo también tengo un Arresi desde hace poco y se lo recomiendo a todo el mundo. Me tomaron medidas en Madrid...Me queda como un guante, pesa menos, te da mucha mas agilidad, y no es coña, pero he bajado segundos desde que lo tengo... el trato de Matías y Toñi impecable, el diseño ha sido personalizado..... de las mejores compras que he hecho y por mucho menos de lo que pensaba


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com