![]() |
Bolas de remolque
Hola compañeros me gustaria si podeis echarme un cable que me digais sitios por la provincia de Barcelona que pongan enganches a buen precio ya que me piden asta 1200 euros no se si es que la bola va con cristales de Esbarosqui pero se pasan un huevo :colleja
|
Yo se la monté hace unos meses en SAS pneumátics (no se si se puede poner el nombre de la empresa o no).
Estan en Sant Esteve Sesrovires y es donde más barato lo encontré. Tienen web y allí tienes teléfono y dirección. |
El precio de la bola va muy asociado al modelo de coche, a mi me costo 350€ para un passat del 97..... Vamos la mano de obra y el "trozo" de hierro. Pero si te vas a coches más modernos si no me equivoco tienen que tocar o cambiar centralitas y te pones en los 1000€ en un suspiro.
Entra en la web de enganches Aragón y ahí puedes ver el enganche que tienen para tu coche, a eso le falta la mano de obra, a mi me la hizo mi mecánico. |
Como dice kruzky va en función del coche, también su es fija o desmontable.
La mía me costó 190 y me la monté yo. Saludos. Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype |
A parte de que depende de cada coche también depende del tipo de bola, si es fija, desmontable, desmontable que queda totalmente tapada o incluso las hay eléctricas que salen de debajo del coche con un botón.
Yo no te puedo recomendar sitio, donde he comprado las dos bolas hace un par de meses ha tenido que cerrar, típico negocio de toda la vida que esta crisis se lleva por delante... saludos, |
Un amigo se la puso a un c4 modernito con centralita y todo por 500 € en norauto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Pregunta en algún norauto o feuvert, a mi coche se la puso un amigo en su taller y me salio en 395 + 50 de itv. En un Bmw 330d con centralit, en norauto eran 450€
|
Encontre un.sitio que.por 370 todo montado y pasada itv voy a.esperar el lunes a ver si en uno del.Prat sale por.menos gracias a todos
|
Mucho más barato que eso, con itv pasada no creo que encuentres
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |