Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Decepcion con Negami. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/decepcion-con-negami-29066/)

CordeSBK 03-oct-2013 14:58

Decepcion con Negami.
 
Abro este post para saber si hay mas gente en mi situación. En mi caso hice una rodada el día 3 de Agosto en el circuito de Los Arcos con Racing 100 y los fotógrafos del dia fueron la gente de Negami. ¿Como es posible que después de dos meses aun figuren como editando y no se puedan ver? No tengo nada en contra de Racing 100, de hecho me pareció una organización excelente, pero de ahora en adelante mirare muy mucho quien es la empresa de fotografía que contrata el organizador antes de contratar la rodada. Un saludo.

Robertons 03-oct-2013 15:36

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 419224)
Abro este post para saber si hay mas gente en mi situación. En mi caso hice una rodada el día 3 de Agosto en el circuito de Los Arcos con Racing 100 y los fotógrafos del dia fueron la gente de Negami. ¿Como es posible que después de dos meses aun figuren como editando y no se puedan ver? No tengo nada en contra de Racing 100, de hecho me pareció una organización excelente, pero de ahora en adelante mirare muy mucho quien es la empresa de fotografía que contrata el organizador antes de contratar la rodada. Un saludo.

Y digo yo, no es mas fácil antes de ponernos a despotricar sobre gente que esta contrastado que son unos profesionales, coger un teléfono y llamarles para ver que pasa, por que a lo mejor el tema tiene hasta una explicación lógica.

Es solo mi opinión:birras

led_marley 03-oct-2013 15:37

Pues espero que no te defrauden, porque yo las ultimas las compre por recuerdo pero no me gustaron nada. Gente aficionada que vino a vernos saco incluso mejores fotos.

toni_moto 03-oct-2013 15:45

Les compre un pack y venía un póster el 22 de junio y todavía estoy esperando.eso pasa por pagar por adelantado. Ya me an visto a mi cogerles algo más.

toni_moto 03-oct-2013 15:46

Aaah y la esplicacion es que como el póster es de regalo pues no corre prisa.todo lo dicen ellos.

Eber 03-oct-2013 15:54

Hola;
a mi me dieron el DVD en Albacete el 5 de mayo en el mismo circuito, eso si, el póster me ha llegago hace diez dias.
Pero la calidad de las fotos, y del video, es bastante buena.

Saludos

Suko 03-oct-2013 16:53

Llámales y que te cuenten, no esperes que te respondan aquí:

Tlf: 913 614 137

StoneMan 03-oct-2013 17:38

Yo no voy a defender a nadie ni me voy a poner a favor de nadie, y no se cuantos fotografos tiene cada empresa ni nada, pero facilmente en un dia de rodada sacaran unas 2000 fotos, las cuales tienen que separar y editar, que no es cosa facil y lleva mucho tiempo. Imaginaros, que no se si se dara el caso o no , pero si hacen sabado y domingo se juntan con 4000 fotos que hay que separar, organizar y editar....trabajo tedioso.Un saludo:bye

Rodrigo 03-oct-2013 17:45

mi solucion..... Aun no he comprado una foto!! Si tuviera que comprar fotos cada vez q voy estaria ya arruinado! Paso de fotos jajajaja

kawani 03-oct-2013 18:24

Yo nose que les pasara....alguna vez les e comprado y sin problema,antes tenian las fotos en maximo una semana, las ultimas rodadas que he hecho y han estado ellos los dos meses asta ver las fotos no me los a quitado nadie...

zacaruca 03-oct-2013 18:36

Cita:

Originalmente publicado por C.pardal12 (Post 419267)
Yo no voy a defender a nadie ni me voy a poner a favor de nadie, y no se cuantos fotografos tiene cada empresa ni nada, pero facilmente en un dia de rodada sacaran unas 2000 fotos, las cuales tienen que separar y editar, que no es cosa facil y lleva mucho tiempo. Imaginaros, que no se si se dara el caso o no , pero si hacen sabado y domingo se juntan con 4000 fotos que hay que separar, organizar y editar....trabajo tedioso.Un saludo:bye

Pues que contraten mas personal, que no son gratis, ni están tiradas de precio, tu pagas por un servicio que puede tardar mas o menos, pero supongo que hay unos límites, una cosa es esperar un mes por un trabajo y otra cosa es seis meses, seguro que lleva sus horas no digo que no, pero vamos como en otros curros

Neyeb 03-oct-2013 19:12

Están saturados, todavía no han puesto las de motorland del 17 de agosto y han tenido muchas mas

Spartan 03-oct-2013 19:17

No es personal, sino una opinión basada en hechos; cuando se trata de Negami, me aseguro de las fotos que han hecho.
Hay otros fotógrafos que dan más fotos y algo más económicos.

josehds_01 03-oct-2013 19:54

Segun publicaron en su muro de facebook, entre junio, julio y agosto, hicieron 37 rodadas, lo que hace 171.000 disparos. En fin que estan saturados. Ademas comentan que el subir las fotos a la pagina no es prioritario desde que venden en el circuito el mismo dia. Yo tambien estoy esperando que suban las del 17 de agosto, en cambio, mi compañero las compro alli mismo por 25 euros y se llevo el dvd con las fotos de la mañana, y en una semana le llegaron al correo el resto de fotos, (un link para descargarlas).
Que conste que no tengo nada con ellos.
Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com