![]() |
Vuestros pilotos preferidos son ....
Visto como anda el patio de polémicas ....... vamos a analizar los gustos del personal ...
Propongo una pequeña encuesta-muestra de los gustos de los todocircuiteros. Se trata de hacer una selección personal de vuestros pilotos preferidos del Mundial de velocidad en sus 3 categorias. Un top ten en el que tengais en cuenta un todo del piloto ( nivel, simpatia, carisma, resultados, etc ...) en la actualidad. Y otra de idénticas caracteristicas pero historica. Y aunque este feo, y de muestra por si no me he explicado debidamente, la inicio: Mundial actual: 1. Dani Pedrosa 2. Marc Marquez 3. Cal Cruchtlow 4. Jordi Torres 5. Tito Rabat 6. Jorge Lorenzo 7. Scott Redding 8. Nico Terol 9. Alex Rins 10. Álvaro Bautista Historico: 1. Alex Crivillé 2. Alberto Puig 3. Dani Pedrosa 4. Wayne Gardner 5. Kevin Schwantz 6. Mike Hailwood 7. Carlos Checa 8. Jorge Lorenzo 9. Valentino Rossi 10. Michael Doohan Es algo personal, sobre gustos, "no cabe debate" ni meterse con las elecciones de nadie, es solo una curiosidad. Animaossss!!! :one:birras |
Yo es que ya entraria a debate viendo que en historicos has puesto a rossi el 9º!!!
jajajaja, es broma. pd: Pero si que tiene que ser por que le tienes un poco de mania no? es que si no me explico.:parto |
A ver paleto.......no se dice "prefreidos" se dice "prefritos" :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
|
Cita:
Y al compañero @trujillo : si tanta mania le tuviera ni lo pondria, simplemente prefiero a otros. Objetivamente Rossi es uno de los 3 grandes de la historia ... por resultados ..... :birras |
Yo en actual: the doctor46
Y en histórico : the doctor46 |
Actual: Jorge Lorenzo.
Histórico: Kevin Schwantz. |
Mundial Actual
Moto GP Marquez Lorenzo Pedrosa Bautista Espargaro Crutchlow Bradel Moto 2 Pol Espargaro Nico Terol Redding Rabat Jordi Torres Nakagami Moto 3 Alex Rins Alex Marquez Maverick Viñales Historia Stoner Criville Doohan Sete :birras:birras:birras :bye:bye:bye:bye |
Actual
Márquez Pedrosa Rossi Cruchlow A espargaro Nakagami Rins Salom Jordi Torres Bradel Históricos Kevin schwantz Michael doohan Stoner Rainey Sete |
Actual:
Rossi Pedrosa Marquez Lorenzo Rabat Terol Rins Historico: Rossi Schwantz Doohan Stoner Rainy Biaggi |
Toni Elías.
|
Cita:
Anda ya hombre!!!!! Para estas cosas hay que ser mas objetivo. Con lo que tu sabes de motos. Valentino Rossi es campeon en 4 categorias distintas, campeon en motoGP cpn dos marcas distintas en años consecutivos sino me equivoco (Doohan no tuvo narices a cambiar de marca), ciento y pico victorias .... |
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas |
MotoGP
1-ROSSI 2-MARQUEZ 3-CRUTCHLOW HISTORICOS 1-Phil Read 2- John Surtees 3- Joey Dunlop 4-VR 5- Kevin Schwantz |
Cita:
Rossi no lo he puesto porq nunca me ha gustado ya sabes mi opinion de el y de sus titulos. Este post es mas (creo yo) sentimental q otra cosa. Lo de Stoner (para mi pena) ya no es un piloto del dia ha pasado a ser un expiloto y por eso lo pongo en la categoria de Historia, porq a parte el tiempo lo dira y sus titulos, sobretodo uno, me dara la razon. Fran haber si quedamos que ya he empezado con la R1 jejeje pasate por la nave y nos vamos a tomar unas cañas!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |