![]() |
Otro pa sbk
Pues eso que se ve que Hopkins se ha cansado de ir de fiesta en fiesta y necesitara dinero o lo que sea pero con Honda y como compañero de Haslam se va a SBK y empezara en valencia como david checa y gregorio Lavilla, bueno otra figura porque perro es un rato pero Hopkins pilotar cuando quiere tambien lo hace, joder la verdad es que sera por pilotos en SBK y seguiremos disfrutando de ellos que le vamos a hacer.
|
lastima que no podamos seguir COMO DIOS MANDA las carreras por la tele (que le vamos a hacer) pero este año creo que esta mas interesante no lo creeis asi? CUIDADO CON HOPKINS QUE SEGURO QUE LA ARMAAAAAAAAA..........jjejejejejeejeje
|
Pues si, la verdad es que por estilo de pilotaje como se adapte a la Honda rapido, cosa complicada creo, va a dar espectaculo por un tubo, y yo se de uno al menos que lo vera en Cheste el 4 y 5 de Abril ;)
|
menudo plantel de pilotos hay en SBK; cada vez tiene mas seguidores y mas fuerza el campeonato.
Como no se lo tomen en serio en motogp..... uff no se como van a terminar |
Pues como sigan asi en motogp se queraran poco a poco sin espectadores, cada vez eran mas aburridas sus carreras y ahora hay carrerones tanto en sbk como en ssp:plas:plas:plas:plas
|
Cita:
SBK estaba tomando el mismo camino y lo estan cortando a tiempo, y SSP tambien, carreras bonitas, luchas cuerpo a cuerpo desde los primeros puestos hasta por conseguir un punto :plas |
La verdad es que si son la ostia estas carreras y eso que spies este los tiene a todos acojonaos :x, va como una bala el tio y encima vienen a valencia
|
me hubiera gustado que Troy Bayliss hubiera aguantado un año mas, los duelos con Haga y Spies podían haber sido la leche
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26. |