Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Parte ciclo = itv (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/parte-ciclo-itv-28992/)

Scrat 01-oct-2013 09:40

Parte ciclo = itv
 
Buenas. No sé si ya se ha posteado.

Tengo una serie de dudas sobre querer mejorar mi yegua pero que tampoco me afecte a la hora de pasar la itv.

Quiero ponerle un amortiguador trasero ya sea Jolins Showa o nisu "ni su madre lo conoce" roto2 da igual la marca que le quiera poner, pero que a la hora de pasar la itv no me pongan ningún impedimento, ya que quiero tb ponerle bomba de freno ya sea accossato, brembo o itr, y en la horquilla unos cartuchos de amortiguador o barras tal de lo mismo y si esto me va a afectar a pasar la joia itv

Si alguien lo ha puesto y si ha tenido algún problema?

Gracias de ante mano...

Saludos y birras para tod@s :birras:birras:birras

katedratiko 01-oct-2013 09:56

No te preocupes por los elementos que comentas, en la itv no te dicen nada, mientras la moto frene bien, no eche mucho humo o haga mucho ruido... No problem, prohibidos xenón y demás historias, pero loquee dices sin problema.

frazar 01-oct-2013 10:06

Sin problemas todo, solo cuidado que la bomba de freno tenga interruptor para la luz, mecanico o de presion

Scrat 01-oct-2013 10:26

Gracias por las respuestas.

Estoy en ponerle la bomba y el jolins trasero por el momento y comentando con un mecánico que según con quien de me puede tocar los cohones, tema amortiguador trasero y bomba delantera, pero que es un posible caso aislado que me tocase un jabrón que me quiera :cama

Por tema de tubo de escape ya tengo el que me vino en la r6 el termignoni y se le iría a mirar los gases antes de pasar la itv y por tema de xenón no me va a no ser un posible caso que le meta las bombillas azules, por eso me dirían algo?

rinki 01-oct-2013 19:56

yo llevo bomba accossato latiguillos metálicos y discos galfer y a día de hoy ningún problema

CONRRAX 01-oct-2013 22:26

Con el tema de las suspensiones y la bomba no se meten......en mi caso ni se dio cuenta de las estriberas retrasadas,pero donde mas miran es ruedas,escape y si llevas tapa en el colin (no pasaa) y en la ficha pone dos plazas

duca83 02-oct-2013 10:36

En lo que dices no sé de nadie a quien le hayan puesto problemas pero lo de las bombillas esas azules yo no las pondría, es el motivo por el cual podrían empezar a ponerte pegas y llevando la moto con los otros accesorios ya sería un putadón. A mí la ITV con estriberas retrasadas no me la pasó, tienen que ser abatibles y las retrasadas son fijas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com