Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   25/06 en Montmelo... (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/25-06-en-montmelo-2891/)

tonisheene 08-jun-2010 09:45

25/06 en Montmelo...
 
despues de una gran verbena y un dia para descansar.........¿alguien ira a la rodada de ZK? mas que nada por conocer a alguien del foro y asi pasr el dia con gente afin....yo CBR600RR blanca y coche matricula de Andorra,no os corteis y presentaos....un saludo a todos.:one

Ruti 15-jun-2010 18:28

Nos vemos el dia 25 -6 en Montmelo ,un poco dormido y resacoso pero alli estaremos lo de encontrarte por el coche dificil ,de todas maneras buscame no creo ke haya muchas GSXR-1000 pintadas de coronita y asi nos saludamos.
¿en que grupo te ha colocado ZK ? ;):birras

Remix 15-jun-2010 20:41

Que envidia!!!:babas:babas
Estuve alli hace poco, tb con zk.
Que lo disfruteis mucho.:D:D

Ruti 16-jun-2010 17:57

No se ultimamente me comentan ke masifican mucho las rodadas de ZK haber si en esta no pasan de 40 motos por grupo ke ya son bastantes ,y el tiempo nos acompaña porke esta muy movido.:leche

Sera46 17-jun-2010 09:31

Que pasa Ruti!!, a ver si me puedo acercar a veros, que ya hace muuucho que no os veo. :colleja
Un abrazo!!

RAUL RR 17-jun-2010 11:00

Que lo paseis d.p.m y que os salga un dia soleado :birras:birras:birras

Ruti 17-jun-2010 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Sera-46 (Post 41364)
Que pasa Ruti!!, a ver si me puedo acercar a veros, que ya hace muuucho que no os veo. :colleja
Un abrazo!!

Ke pasa compayn pasate y te tomas unas :birras con los amiguetes.:plata

Ruti 17-jun-2010 21:46

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 41371)
Que lo paseis d.p.m y que os salga un dia soleado :birras:birras:birras

Muchas gracias socio haber si nos respeta el tiempo ke ultimamente esta muy revuelto.;):x

Sera46 27-jun-2010 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Ruti (Post 41464)
Muchas gracias socio haber si nos respeta el tiempo ke ultimamente esta muy revuelto.;):x

Pues no sera por buen tiempo... jajaja, menudo calor hizo!!! :parto
Joé Ruti, fue llegar y al ratito irte tu.... que bueno veros de nuevo, un abrazo!!:birras

Sera46 27-jun-2010 10:32

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 40626)
despues de una gran verbena y un dia para descansar.........¿alguien ira a la rodada de ZK? mas que nada por conocer a alguien del foro y asi pasr el dia con gente afin....yo CBR600RR blanca y coche matricula de Andorra,no os corteis y presentaos....un saludo a todos.:one

Bueno Toni, encantao de haberte conocido, buena makina tienes... :one
La verdad es que estuve poco rato ya que tenia quehaceres... para la proxima ire mas temprano :plata

Ruti 27-jun-2010 11:03

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 40626)
despues de una gran verbena y un dia para descansar.........¿alguien ira a la rodada de ZK? mas que nada por conocer a alguien del foro y asi pasr el dia con gente afin....yo CBR600RR blanca y coche matricula de Andorra,no os corteis y presentaos....un saludo a todos.:one

Bueno pues me alegra haberte conocido ,un dia cojonudo de climatologia ,espero acabases bien el dia yo acabe el dia antes de hora ,por un fallo electrico
espero verte en alguna otra rodada compayn.:plas:birras

Ruti 27-jun-2010 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Sera-46 (Post 42298)
Pues no sera por buen tiempo... jajaja, menudo calor hizo!!! :parto
Joé Ruti, fue llegar y al ratito irte tu.... que bueno veros de nuevo, un abrazo!!:birras

Ke pasa Sera campeon como estas llegastes tarde y yo me tenia ke marchar porke los suegros se ivan de finde y tenia ke recoger a mi hija pekeña ,y en cima me fui un poco tocadillo con el tema de las caidas del box ,haber si nos vemos con mas tiempo campeon y nos tomamos esas :birrastrankilos y hablamos.:D:x

Sera46 29-jun-2010 07:40

Cita:

Originalmente publicado por Ruti (Post 42306)
Ke pasa Sera campeon como estas llegastes tarde y yo me tenia ke marchar porke los suegros se ivan de finde y tenia ke recoger a mi hija pekeña ,y en cima me fui un poco tocadillo con el tema de las caidas del box ,haber si nos vemos con mas tiempo campeon y nos tomamos esas :birrastrankilos y hablamos.:D:x

A la proxima, si puedo ir a veros, ire mas temprano y desayuno con vosotros :hambre :x Ya me fueron informando de como iba el dia, siempre que se cae algun compañero, se queda uno tocado. Suerte que no hubo que lamentar daños personales.
Nos vemos en la proxima champion!!!:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com