Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Competiciones zona Este-Noreste 2014 ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/competiciones-zona-este-noreste-2014-a-28899/)

RoSslFuMy_R6 27-sep-2013 10:42

Competiciones zona Este-Noreste 2014 ?
 
Buenas a todos !!

En 2011 corrí mi primera carrera, concretamente en la categoria Superbike de la Copa Rodi, pero por varios tumbos que da la vida tuve que vender la moto y desde entonces que no he podido colocarme en una parrilla.

Para el año que viene nos estamos planetando muy seriamente yo y un amiguete de volver a las carreras, y quería preguntaros a ver si teníais idea de las competiciones que hay confirmadas o se vayan confirmando para la temporada que viene por la zona de Cataluña, Valencia y Aragón (Somos de Barcelona), y cuáles de ellas requieren de estar federado para correrlas y cuales no.


Gracias de antemano al que se preste a informar ! :birras

bullet350 06-oct-2013 21:17

Cita:

Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6 (Post 417353)
Buenas a todos !!

En 2011 corrí mi primera carrera, concretamente en la categoria Superbike de la Copa Rodi, pero por varios tumbos que da la vida tuve que vender la moto y desde entonces que no he podido colocarme en una parrilla.

Para el año que viene nos estamos planetando muy seriamente yo y un amiguete de volver a las carreras, y quería preguntaros a ver si teníais idea de las competiciones que hay confirmadas o se vayan confirmando para la temporada que viene por la zona de Cataluña, Valencia y Aragón (Somos de Barcelona), y cuáles de ellas requieren de estar federado para correrlas y cuales no.


Gracias de antemano al que se preste a informar ! :birras

Teneis el zona norte,que se corre en motorland y navarra.son 6 carreras y hace falta licencia.

RoSslFuMy_R6 27-dic-2013 17:18

Cita:

Originalmente publicado por bullet350 (Post 420069)
Teneis el zona norte,que se corre en motorland y navarra.son 6 carreras y hace falta licencia.

Gracias bullet350 ! Hay algún sitio dónde ir viendo las competiciones de 2014 ?

Saludos !

bullet350 27-dic-2013 18:33

Cita:

Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6 (Post 442756)
Gracias bullet350 ! Hay algún sitio dónde ir viendo las competiciones de 2014 ?

Saludos !

En la pagina de la federacion aragonesa tienes el calendario del zona norte. DEL 2014.este año. 5 carreras.yo quiero hacer algunas .espero verte en pista!!

Samu 28-dic-2013 22:19

Cita:

Originalmente publicado por bullet350 (Post 442763)
En la pagina de la federacion aragonesa tienes el calendario del zona norte. DEL 2014.este año. 5 carreras.yo quiero hacer algunas .espero verte en pista!!

muy interesante..... una pregunta que veo que estais puestos en el tema, a mi mme gustaria hacer alguna carrera tambien de este campeonato, llevo una r1 y me gustaria saber tiempos por ejemplo de alcañiz y categorias en las cuales me puedo poner para no estorbar claro, por lo que tengo entendido hay bastante nivel verdad, donde lo podria mirar, o si alguno sabeis tiempos aprox de la parilla lo agradeceria.

Otra pregunta, he leido que se necesita licencia, pero se puede sacar para una carrera o hay que sacarse la anual?

Muchas gracias de antemano, y espero veros alguno en pista!!!:plata

bullet350 29-dic-2013 09:37

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 442978)
muy interesante..... una pregunta que veo que estais puestos en el tema, a mi mme gustaria hacer alguna carrera tambien de este campeonato, llevo una r1 y me gustaria saber tiempos por ejemplo de alcañiz y categorias en las cuales me puedo poner para no estorbar claro, por lo que tengo entendido hay bastante nivel verdad, donde lo podria mirar, o si alguno sabeis tiempos aprox de la parilla lo agradeceria.

Otra pregunta, he leido que se necesita licencia, pero se puede sacar para una carrera o hay que sacarse la anual?

Muchas gracias de antemano, y espero veros alguno en pista!!!:plata

Hola,si nunca as corrido nada,correrias en junior amater,los tiempos varian mucho,miralos en la pagina de la federacion aragonesa.la licencia se puede hacer para una carrera,unos 90e y el reglamento lo tienes en la pagina tambien saludos

Samu 29-dic-2013 11:20

Cita:

Originalmente publicado por bullet350 (Post 443011)
Hola,si nunca as corrido nada,correrias en junior amater,los tiempos varian mucho,miralos en la pagina de la federacion aragonesa.la licencia se puede hacer para una carrera,unos 90e y el reglamento lo tienes en la pagina tambien saludos

He estado mirando en la página pero no veo los tiempos, me podrías decir más o menos por donde andan en Alcañiz?, muchas gracias!!!

bullet350 29-dic-2013 11:55

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 443024)
He estado mirando en la página pero no veo los tiempos, me podrías decir más o menos por donde andan en Alcañiz?, muchas gracias!!!

En junior andan los punteros en 2.05 mas o menos

Samu 29-dic-2013 16:14

Cita:

Originalmente publicado por bullet350 (Post 443031)
En junior andan los punteros en 2.05 mas o menos

ok muchicimas gracias!!!, creo que nos veremos por alli :plata

RoSslFuMy_R6 30-dic-2013 18:02

Gracias por la info Bullet350 ! Lo comentaré con el amigo a ver si nos podemos permitir correr el zona norte (Somos de BCN los dos u_u'')
Yo voy estorbando con una R6R y él con una CBR 1000RR, a ver si es verdad y coincidimos en alguna !

RoSslFuMy_R6 30-dic-2013 18:24

Otra cosa referente al tema licencias... he escuchado a veces que si estás asociado a algún motoclub el precio de la licencia es menor que si vas por tu cuenta a la RFME (acabo de ver las tarifas 2014 y se va a 364€ :cabeza )
Tenéis idea hasta que punto es cierto eso ?

Un saludo ! :birras

Samu 30-dic-2013 18:52

Cita:

Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6 (Post 443310)
Otra cosa referente al tema licencias... he escuchado a veces que si estás asociado a algún motoclub el precio de la licencia es menor que si vas por tu cuenta a la RFME (acabo de ver las tarifas 2014 y se va a 364€ :cabeza )
Tenéis idea hasta que punto es cierto eso ?

Un saludo ! :birras

364€!!!! Madre mia!!!, creo que pagare los 90 y me quedan para pagar muchos seguros en tandas......

RoSslFuMy_R6 30-dic-2013 19:04

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 443319)
364€!!!! Madre mia!!!, creo que pagare los 90 y me quedan para pagar muchos seguros en tandas......

Jajaja sisi, sabía que rondaba los 300€, pero 364 ronda más los 400 que los 300€ :leche

Samu 02-ene-2014 11:49

Cita:

Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6 (Post 443325)
Jajaja sisi, sabía que rondaba los 300€, pero 364 ronda más los 400 que los 300€ :leche

Acabo de hablar con la federación y me han dicho que son 326€!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com