![]() |
Competiciones zona Este-Noreste 2014 ?
Buenas a todos !!
En 2011 corrí mi primera carrera, concretamente en la categoria Superbike de la Copa Rodi, pero por varios tumbos que da la vida tuve que vender la moto y desde entonces que no he podido colocarme en una parrilla. Para el año que viene nos estamos planetando muy seriamente yo y un amiguete de volver a las carreras, y quería preguntaros a ver si teníais idea de las competiciones que hay confirmadas o se vayan confirmando para la temporada que viene por la zona de Cataluña, Valencia y Aragón (Somos de Barcelona), y cuáles de ellas requieren de estar federado para correrlas y cuales no. Gracias de antemano al que se preste a informar ! :birras |
Cita:
|
Cita:
Saludos ! |
Cita:
|
Cita:
Otra pregunta, he leido que se necesita licencia, pero se puede sacar para una carrera o hay que sacarse la anual? Muchas gracias de antemano, y espero veros alguno en pista!!!:plata |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Gracias por la info Bullet350 ! Lo comentaré con el amigo a ver si nos podemos permitir correr el zona norte (Somos de BCN los dos u_u'')
Yo voy estorbando con una R6R y él con una CBR 1000RR, a ver si es verdad y coincidimos en alguna ! |
Otra cosa referente al tema licencias... he escuchado a veces que si estás asociado a algún motoclub el precio de la licencia es menor que si vas por tu cuenta a la RFME (acabo de ver las tarifas 2014 y se va a 364€ :cabeza )
Tenéis idea hasta que punto es cierto eso ? Un saludo ! :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05. |