Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   mantenimiento calentadores (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mantenimiento-calentadores-28893/)

kaskin 26-sep-2013 23:05

mantenimiento calentadores

Eso que si se necesita algun mantenimiento cuando salga a rodar los desenchufo o los dejo funcionando todo el dia igual no es nada bueno estar apagandolos y encendiendolos todo el rato

cobira 26-sep-2013 23:17

Tienen que estar enchufados unos 45 minutos antes de la primera salida a pista.
Justo antes de salir, primero los desenchufas, los quitas y los estiras con la parte interior hacia arriba.

Nada más entrar pones caballetes, pones los calentadores y enchufas hasta la siguiente.

En la última tanda del dia y como casi siempre aprovecho las ruedas a otro dia pongo los calentadores sin enchufar para que vayan enfriándose poco a poco mientras me ducho y recojo todo.

Esto es lo que yo hago normalmente.
Algún experto en neumáticos igual pone o quita alguna cosa.

Espero te sirva de ayuda

osmapa 26-sep-2013 23:21

siiiiiiiiiiii

esta todo perfecto como te indica el compañero,,,,lo unico yo entre tanda y tanda cuando los quito y salgo a pista los dejo extendidos encima de los caballetes,,cuanta menos superficie caliente apoye en suelo mejor,,,

adatie 26-sep-2013 23:23

Hay por ahi un post de como utilizar los calentadores pero muy importante:
-Nunca los enchufes sin estar puestos.
-Cuando los quites siempre desenchufar primero y dejarlos bien estiraditos.
-Cuando los pongas asegurate de que no tenga arrugas ni pliegues.
-Siempre con los caballetes puestos,nunca la rueda en el suelo.
Estos consejos suelen venir en un papel en la caja de los calentadores y si no lo cumples estaran exentos de garantia.Ahora mismo no me acuerdo de mas precauciones pero seguro que las hay.
Comprueba varias veces las presiones e Infórmate de cual es y comprueba que las ruedas a montar sean de circuito o mixtas porque sino las pasaras de temperatura

JSP CMX 26-sep-2013 23:30

Cita:

Originalmente publicado por cobira (Post 417280)
Tienen que estar enchufados unos 45 minutos antes de la primera salida a pista.
Justo antes de salir, primero los desenchufas, los quitas y los estiras con la parte interior hacia arriba.

Nada más entrar pones caballetes, pones los calentadores y enchufas hasta la siguiente.

En la última tanda del dia y como casi siempre aprovecho las ruedas a otro dia pongo los calentadores sin enchufar para que vayan enfriándose poco a poco mientras me ducho y recojo todo.

Esto es lo que yo hago normalmente.
Algún experto en neumáticos igual pone o quita alguna cosa.

Espero te sirva de ayuda

+ 1!!! :ovacion

kaskin 26-sep-2013 23:55

Aver es que yo estoy en iniciacion y un colega se apunta en medios y dice que cuando yo salga a pista los pone el ala sulla y pienso yo que si no sera mucho trote todo el dia funcionando

victorgsxr 27-sep-2013 08:19

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 417289)
Aver es que yo estoy en iniciacion y un colega se apunta en medios y dice que cuando yo salga a pista los pone el ala sulla y pienso yo que si no sera mucho trote todo el dia funcionando

Así estuve yo una día entero en Alcarrás con unos Biketek y los calentadores siguen funcionando a las mil maravillas.

Yo salía en medios y mi amigo en rápidos, y los calentadores, siendo de los básicos aguantaron bien y de hecho hoy en día siguen funcionando bien.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43.