![]() |
Vendo Pirelli Diablo Supercorsa SC2-SC1 nuevos
Hola.
Tengo varios juegos de Pirelli Diablo Supercorsa nuevos para vender. En medidas 120 hay SC2 y SC1, en 180 SC2 y SC1. En 190 solo SC1. Son nuevos a estrenar, 260 euros la pareja más portes. O entrega en mano, todo es hablarlo. Más información o fotos por whatss al 638222823. Saludos:bye:bye |
Se venden con factura por si a alguien le interesa.
Es un lote y cuando se acaben no hay más. Fecha de fabricación 2012 y alguno 2011, son nuevos y en perfecto estado. |
hola tienes diablo supercorsa 120?
|
Vendedor 100% recomendable.
|
Cita:
Venga que cada vez quedan menos.:bye:bye:bye |
Hola los 180 son perfil 60?
|
Cita:
Tenia dos sc1 que ya estan vendidos. En 180/60/17 solo quedan sc0. |
Hola. Vendes traseros solo?
|
Cita:
Si. todos los que quieras :x:x:x:x:x |
Cita:
Llevo los dunlop gp212 pero el de atrás ya está para jubilarlo así que recomiendame compuesto para rutas a ritmo rápido en calle y alomejor entrar con él a circuito una vez en lo que queda de año, y ya puesto, como ves llevar el 212 delante y un Supercorsa detrás? Es que suelo cambiar el juego a la vez siempre pero esta vez el delantero está nuevo. Y el precio, que se me olvidaba :lol |
Cita:
De 212 gp también tengo algo usado pero en muy buen estado. Desconozco si es compatible llevar un Dunlop delante y un supercorsa detrás, pero yo no lo haría. Déjame un privado con tu teléfono y te digo lo que tengo en dunlop 212 gp que creo que será mejor opción. |
Cita:
|
Venga que cada vez queda menos cosa.:eek:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:47. |