Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Discos de freno Galfer wave (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/discos-freno-galfer-wave-28861/)

Ricvlc 25-sep-2013 20:21

Discos de freno Galfer wave
 
Hola a todos. El caso es que tengo una duda, y es que he comprado unos galfer wave y supuestamente son flotantes no? El caso es que hacen ruido al coger un badén o cosas así, y si coges el disco digamos que se puede mover un poco de los casquillos.
Es normal?

Xabi796 25-sep-2013 20:31

Los discos flotantes son asi,los bulones que unen el disco con la pieza que agarra ala llanta se mueve, ojo! Se mueve en direccion al sentido de marcha no de izquierda a derecha, basicamente esto vale para que las pastillas de freno se amolden al disco y no ala inversa, para que tenga unndesgaste mas regular, si estoy equivocado que alguien me corrija ;)

Hospitality Motobox 25-sep-2013 20:34

Es normal el ruido que hacen no te preocupes.
un saludo

Rodrigo 25-sep-2013 21:39

Yo llevo quitadas TODAS las chapitas que van con las pastillas etc, los separadores y todo eso.... y parece una caja de musica cuando vas despacio pr el pit lane (ojo yo solo uso la moto pa rodar). Pero frenar frena igual e incluso acumula menos mierda y refrigera mejor la pinza-pastillas

Ricvlc 25-sep-2013 22:12

Muchísimas gracias por las respuestas! Es lo que me temia, pero se supone que los de series también lo son o Semi flotantantes y no hacia ruido.
Saludos a todos!

marquitos 26-sep-2013 14:32

Ojo, yo he tenido que cambiar los discos porque los casquillos se habian estropeado y me di cuenta cuando empezo a sonar demasiado, lo que puedes hacer es que cuando veas a alguien que los lleve moverlos para comparar si los tuyos tienen demasiado juego o tienen el mismo juego.

Ricvlc 26-sep-2013 15:46

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 417142)
Ojo, yo he tenido que cambiar los discos porque los casquillos se habian estropeado y me di cuenta cuando empezo a sonar demasiado, lo que puedes hacer es que cuando veas a alguien que los lleve moverlos para comparar si los tuyos tienen demasiado juego o tienen el mismo juego.

Te refieres en los galfer? o los de origen?

marquitos 26-sep-2013 15:51

los que se estropearon fueron los de serie pero no es una averia rara ni mucho menos, le pude pasar a cualquier marca, brembo, galfer etc... y los que llevo ahora son galfer y no hacen casi ruido comparado a los rotos claro. Ademas se suele estropear 1 mas que otro por lo que tambien notarias moviendolos a mano que uno tiene mas juego que otro.

Ricvlc 26-sep-2013 16:09

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 417167)
los que se estropearon fueron los de serie pero no es una averia rara ni mucho menos, le pude pasar a cualquier marca, brembo, galfer etc... y los que llevo ahora son galfer y no hacen casi ruido comparado a los rotos claro. Ademas se suele estropear 1 mas que otro por lo que tambien notarias moviendolos a mano que uno tiene mas juego que otro.

A mi en los de serie me paso en uno... pero estos son los dos con el mismo juego exacto, ni uno más que otro... no es un cascabel pero se escucha si coges algun badén o se mueve con la mano.
De todas maneras me dejas en duda.

marquitos 26-sep-2013 16:18

Eso si que seria raro, que los dos se hubieran ido igual

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com