Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   tanque gasolina con pequeño agujero (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tanque-gasolina-con-pequeno-agujero-28774/)

Moiselete 22-sep-2013 20:40

tanque gasolina con pequeño agujero
 
Pues eso que sin querer le he hecho un taladro de 4 mm y he leído muchas cosas hasta soldarlo con estaño ¿alguien lo ha hecho ? le ha durado ?

Rider_D_M 22-sep-2013 22:15

compra en una ferreteria soldadura en frio

son dos pastas que las amasas, tapas el hueco y ni se ve, en que zona fue? si es en una zona visible quedaria mal esteticamente pero le puedes poner una pegatina o algo

esa es la solucion facil y barata... a mi me paso que meti sin querer un tornillo largo en una moto que tuve para agarra el embellecedor y sin querer perfore un poco el deposito y me perdia gasolina... le puse eso que te cometne y como nuevo y a parte por fuera no se veia

sergiolo86 22-sep-2013 22:41

Buena opcion la que te dice Merty,yo incluso he soldado con varilla fosforosa pero era una buena soldadura tras desgasificar etc,para tu caso con un nural 27 y si te quieres quedar mas tranquilo lo recubres despues de seco de resina de poliester y listo salu2

Moiselete 22-sep-2013 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 416012)
compra en una ferreteria soldadura en frio

son dos pastas que las amasas, tapas el hueco y ni se ve, en que zona fue? si es en una zona visible quedaria mal esteticamente pero le puedes poner una pegatina o algo

esa es la solucion facil y barata... a mi me paso que meti sin querer un tornillo largo en una moto que tuve para agarra el embellecedor y sin querer perfore un poco el deposito y me perdia gasolina... le puse eso que te cometne y como nuevo y a parte por fuera no se veia

Es un tanque de cbr con lo cual no se ve es por dentro , pero he leído que la soldadura en frío no dura mucho es verdad ?

Moiselete 22-sep-2013 22:52

Cita:

Originalmente publicado por sergiolo86 (Post 416021)
Buena opcion la que te dice Merty,yo incluso he soldado con varilla fosforosa pero era una buena soldadura tras desgasificar etc,para tu caso con un nural 27 y si te quieres quedar mas tranquilo lo recubres despues de seco de resina de poliester y listo salu2

Exacto es un boquete de un tornillo de 4-5mm y sí queda mal estéticamente me da igual lo que no me fió es qye aguantara esa soldadura en frío

Rider_D_M 22-sep-2013 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 416026)
Exacto es un boquete de un tornillo de 4-5mm y sí queda mal estéticamente me da igual lo que no me fió es qye aguantara esa soldadura en frío

a mi me aguanto... a no ser que andes ahi con un destornillador a quitarselas no deberia de dar problema

seti 22-sep-2013 22:56

Hay un producto de Wurth q le llaman metal liquido, yo lo use en un tanque en la parte de abajo es decir siempre en contacto con gasolina y sin ningun problema. barato no es,pero es de lo mejorcito.tambien se mezclan 2 componentes

Moiselete 22-sep-2013 23:58

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 416030)
Hay un producto de Wurth q le llaman metal liquido, yo lo use en un tanque en la parte de abajo es decir siempre en contacto con gasolina y sin ningun problema. barato no es,pero es de lo mejorcito.tambien se mezclan 2 componentes

Entonces probare ¿me recomendáis que le meta el tornillo y después el nural? O sin tornillo sobre el boquete ?

jrm80 23-sep-2013 08:48

rosca el tornillo pero sin la cabeza,me entiendes?y incluso te digo por experiencia que la silicona de poliuretano te lo soluciona sin problemas.

pero pon el esparrago solo,sin la cabeza

jrm80 23-sep-2013 08:49

si lo tubiera ese yo aqui conel esparrago metido te lo soldaba

Moiselete 23-sep-2013 09:08

Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 416077)
si lo tubiera ese yo aqui conel esparrago metido te lo soldaba

Pero entrara el nural 21 bien con el espárrago dentro ?

amotejo 23-sep-2013 21:06

Ten en cuenta que el mural sea específico para combustibles,algunos no pegan debajo del agua o en contacto con disolventes,combustibles,etc....

Moiselete 23-sep-2013 21:14

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 416286)
Ten en cuenta que el mural sea específico para combustibles,algunos no pegan debajo del agua o en contacto con disolventes,combustibles,etc....

Ya esta hechado Nural 21 creo que sí va bien


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com