![]() |
tanque gasolina con pequeño agujero
Pues eso que sin querer le he hecho un taladro de 4 mm y he leído muchas cosas hasta soldarlo con estaño ¿alguien lo ha hecho ? le ha durado ?
|
compra en una ferreteria soldadura en frio
son dos pastas que las amasas, tapas el hueco y ni se ve, en que zona fue? si es en una zona visible quedaria mal esteticamente pero le puedes poner una pegatina o algo esa es la solucion facil y barata... a mi me paso que meti sin querer un tornillo largo en una moto que tuve para agarra el embellecedor y sin querer perfore un poco el deposito y me perdia gasolina... le puse eso que te cometne y como nuevo y a parte por fuera no se veia |
Buena opcion la que te dice Merty,yo incluso he soldado con varilla fosforosa pero era una buena soldadura tras desgasificar etc,para tu caso con un nural 27 y si te quieres quedar mas tranquilo lo recubres despues de seco de resina de poliester y listo salu2
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hay un producto de Wurth q le llaman metal liquido, yo lo use en un tanque en la parte de abajo es decir siempre en contacto con gasolina y sin ningun problema. barato no es,pero es de lo mejorcito.tambien se mezclan 2 componentes
|
Cita:
|
rosca el tornillo pero sin la cabeza,me entiendes?y incluso te digo por experiencia que la silicona de poliuretano te lo soluciona sin problemas.
pero pon el esparrago solo,sin la cabeza |
si lo tubiera ese yo aqui conel esparrago metido te lo soldaba
|
Cita:
|
Ten en cuenta que el mural sea específico para combustibles,algunos no pegan debajo del agua o en contacto con disolventes,combustibles,etc....
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59. |