Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lap timers (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lap-timers-28754/)

Txoper 8 21-sep-2013 20:09

Lap timers
 
Hola Compis!

Vengo para saber si estos dos lap timers que os adjunto son buenos y de fiar.
Desde que nos cronometraron en la última rodada mis amigos y yo estamos como locos con los tiempos y mis colegas solo quieren organizadores que cronometren nuestros tiempos por eso yo he pensado en pillar unos lap timers para poder ir a cualquier organizador y sin problemas de cronometraje.

Son estos dos fiables? Alguien los ha probado?

http://www.ebay.es/itm/Puig-Lap-Time...4fcc900&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Lap-Timer-Bas...7108299&_uhb=1

Que diferencia tienen????


Vssss:birras:birras:birras

kruzky 21-sep-2013 21:02

Hay un compañero del foro que los vende.
Son lo más básico que hay en el mercado pero hacen muy bien su función. Si no os queréis gastar la pasta y sólo buscáis que os marque el paso por vuelta y comprobar al llegar al box suficiente.
Inconveniente/ventaja, están bastante extendidos y si hay varios emisores a lo largo del muro puede que os marque vueltas de 1 seg, lo bueno es que si un día se te olvida el tuyo en el muro o lo pierdes no tienes que comprar otro, lo digo por experiencia :parto

rafar6r 21-sep-2013 21:55

Yo me lo pillaria por gps o algo mas bueno,porque al final acabas dandole bastante uso
@cenvione vende uno que esta bien y a buen precio
tambien tienes la opcion de movil viejo,antena por wiffi y racecrhono

cenvione 21-sep-2013 22:03

Gracias @rafar6r

Yo tengo uno sencillo de la marca gpt te guarda 60 vueltas es muy sencillo y va con el emisor de muro si te interesa lo vendo por 80€ ambas cosas, laptimer y emisor de muro

Saludos


Saludos

CHARLON24 21-sep-2013 22:07

El primer lap timer del enlace que has puesto le tengo yo. El funcionamiento y opciones son bastante básicas, para mi me sobra. Eso si, yo lo miraría por aquí por el foro, el precio ese de eBay es carisimo!
Un saludo.

pacopil 21-sep-2013 22:12

yo tengo ese y ningun problema, te lo aconsejo

Jesus-r6 21-sep-2013 22:27

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 415809)
Hay un compañero del foro que los vende.
Son lo más básico que hay en el mercado pero hacen muy bien su función. Si no os queréis gastar la pasta y sólo buscáis que os marque el paso por vuelta y comprobar al llegar al box suficiente.
Inconveniente/ventaja, están bastante extendidos y si hay varios emisores a lo largo del muro puede que os marque vueltas de 1 seg, lo bueno es que si un día se te olvida el tuyo en el muro o lo pierdes no tienes que comprar otro, lo digo por experiencia :parto

Me parece que estas confundido, aunque halla varios emisores en el muro solo te marcara el primero de ellos, luego se te queda el receptor unos segundos con el tiempo de la vuelta y en ese tiempo no vuelve a marcarte vuelta. Creo que hay un tutorial donde lo explica muy bien.
Por cierto yo le voy a comprar uno
Salu2

kruzky 22-sep-2013 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 415829)
Me parece que estas confundido, aunque halla varios emisores en el muro solo te marcara el primero de ellos, luego se te queda el receptor unos segundos con el tiempo de la vuelta y en ese tiempo no vuelve a marcarte vuelta. Creo que hay un tutorial donde lo explica muy bien.
Por cierto yo le voy a comprar uno
Salu2

Por experiencia te digo que si hay un emisor al comienzo del muro y otro lo suficientemente lejos (esos segundos) te marca como vuelta. Si detectas eso no hay como hablar con el propietario y ponerte de acuerdo para ver quien lo quita, no hay mayor problema. :birras

VICTORR1 22-sep-2013 18:41

Yo tuve casi de todo y lo mejor y que menos problemas da es e AIM

Txoper 8 22-sep-2013 20:17

Gracias a todos, iré mirando poco a poco lo que hay por el foro y ya os diré. Pero si sabéis de más modelos o características de estos cacharrillos os lo agradeceré!!

Cita:

Yo tengo uno sencillo de la marca gpt te guarda 60 vueltas es muy sencillo y va con el emisor de muro si te interesa lo vendo por 80€ ambas cosas, laptimer y emisor de muro
Gracias Cenvione por tu oferta pero busco algo más económico

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 415823)
El primer lap timer del enlace que has puesto le tengo yo. El funcionamiento y opciones son bastante básicas, para mi me sobra. Eso si, yo lo miraría por aquí por el foro, el precio ese de eBay es carísimo!
Un saludo.

Y donde puedo mirar los precios más baratos por aquí?



Vsss

Franpa1 22-sep-2013 20:33

Yo tengo el primero y me sobra. Mas que suficiente para lo que comentas. No te vas a arrepentir


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com