Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   stompgrip (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/stompgrip-28750/)

dani_desmo 21-sep-2013 17:08

stompgrip
 
Hola a todos. Estoy interesado en colocar unos stompgrip transparentes en mi Ducati. Alguien me podría decir de algún sitio en barcelona o de algún colaborador de la página donde conseguirlos?
Gracias

andor 21-sep-2013 17:36

Habla con Roberto de la tienda Bob exhaust. El colabora con la pagina y es un tio muy serio y rapido. Yo los ccompré alli.

Un saludo

gsxr_46 21-sep-2013 20:17

Yo también se las compre a Roberto! Una maravilla para mi compra obligada en circuito

dani_desmo 21-sep-2013 20:44

gracias por las respuestas. Me pondré en contacto el lunes con Roberto. Supongo que el plazo de entrega no será muy alto? Ruedo el póximo domingo y me gustaría llevarlos puestos.

rafar6r 21-sep-2013 21:53

Ten en cuenta que rompen el mono,son bueno pero tienen ese incoveniente
y telo digo por experiencia que yo lo.llevo montado y el mono por el interior de las rodillas se rompe

CHARLON24 21-sep-2013 22:09

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 415820)
Ten en cuenta que rompen el mono,son bueno pero tienen ese incoveniente
y telo digo por experiencia que yo lo.llevo montado y el mono por el interior de las rodillas se rompe

Pero lo que tu llevas es lija o plástico? La leche...Jajajajajajajaja. la verdad que de tanto roce es normal que se deteriore la piel.

Queipo71 21-sep-2013 22:29

Mándale un privi a Robertons,yo se los compre a el y me llegaron de un día pa otro,mucha seriedad y un precio cojonudo.

dani_desmo 21-sep-2013 23:23

Pero es rozadura o rompen? He visto tb los techspec, pero aparte del precio, solo están en negro.

Neyeb 22-sep-2013 08:29

Yo los llevo y perfecto, además te dan mucha seguridad al descolgar, se los compre a @Robertons

CONRRAX 22-sep-2013 10:09

Aqui otro que se los pillo a @Robertons......y. Los tengo puestos hasta en la de calle....una vez lo pruebas , no sabes como pudiste estar sin ello

dani_desmo 22-sep-2013 11:47

Jajaja convencido ya! Mande un privado a roberto y hoy los pido por su página. A ver que tal el domingo que viene que entro en montmelo

Robertons 23-sep-2013 10:58

Cita:

Originalmente publicado por dani_desmo (Post 415901)
Jajaja convencido ya! Mande un privado a roberto y hoy los pido por su página. A ver que tal el domingo que viene que entro en montmelo

Dani gracias por la compra:birras.

Te confirmo que el miércoles lo tienes en la dirección que nos has dado.

Y algo te meteré de regalo por ser del foro:one

dani_desmo 23-sep-2013 11:13

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 416111)
Dani gracias por la compra:birras.

Te confirmo que el miércoles lo tienes en la dirección que nos has dado.

Y algo te meteré de regalo por ser del foro:one

Gracias Roberto. Así da gusto comprar! un saludo
:birras

SuperTL1000 23-sep-2013 13:13

Hola Roberto,
¿Puedes darme precio y plazo de entrega de unos transparentes para Daytona 675 en Madrid?

Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com