Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Retrasar estriberas con pletinas.. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/retrasar-estriberas-con-pletinas-28741/)

kokokira 21-sep-2013 12:05

Retrasar estriberas con pletinas..
 
Buenas, estoy pensando y poner unas pletinas a mi r6 05 para retrasar y levantar un poco las estriberas pero me da que este sistema ensancha la posicion de las mismas..es asi? Por otro lado me ofrecen una chinas nuevas doradas multirregulables lor 110 eur..mereceran la pena? Un saludo y vsss.

angelito46 21-sep-2013 12:25

estoy en las mismas compañero,a mi en un pricipio se me ocurrio darle lavuela a las estriberas pero no es factible por el tema del freno...y esq las jodias valen una pasta....

tinoko 21-sep-2013 13:17

Yo llevo las pletinas de valtemotor y quedan de lujo , y no son tan caras como unas estriberas

Moyali_46 21-sep-2013 13:33

Yo las compre de segunda mano para mi r1 y no es que cambie mucho la posicion pero para carretera van geniales y en circuito de momento no me tocan.

kokokira 21-sep-2013 13:54

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 415729)
Yo llevo las pletinas de valtemotor y quedan de lujo , y no son tan caras como unas estriberas

Es mi primera opcion por que cuestan 50 eur si no me equivoco..te ensanchan algo las medidas originales? vsss

carlosmu 21-sep-2013 18:22

Con las pletinas iras bien, unas chinas teniendo las j4race por 169 creo recordar que estan mas que probadas y tienen garantia ni me lo pensaba.

Dapol 21-sep-2013 22:23

con las pletinas vas de lujo

JSP CMX 22-sep-2013 00:50

Yo estoy con la misma duda, tengo una R1 del año 2000, si alguien le ha puesto una platina en la misma moto q la mia, me podria decir si le van bien y si se le puede puede poner el cambio de marchas invertido? es q la barilla pasa por en medio del chasis por un agujero y no se si se puede

Arnaiz 22-sep-2013 05:13

yo le he puesto pletinas a dos de mis motos y sin problemas. pero hacerselo a una yamaha, con lo delicadas q son de cambio...yo no lo haria.

y chinas jamas!

tinoko 22-sep-2013 10:14

[quote=kokokira;415741]Es mi primera opcion por que cuestan 50 eur si no me equivoco..te ensanchan algo las medidas originales? vsss[/QUOT

Si pero no lo apreciaras ,a mi me viene bien que sobresalga porque tengo el cambio invertido y la varilla va por fuera del hueco :birras

victorgsxr 22-sep-2013 12:38

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 415828)
con las pletinas vas de lujo

Tú llevas pletinas en la GSXR??
Yo no encuentro para la k7 ¿tú tienes? :birras

Dapol 22-sep-2013 17:12

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 415909)
Tú llevas pletinas en la GSXR??
Yo no encuentro para la k7 ¿tú tienes? :birras

Para la gsxr en la marca valtermoto no hay, lo digo por que se las he vendido a tinoko y a varios mas y estan muy contentos.

Marmore 22-sep-2013 17:31

Sabeis si hay de otras marcas para la R6R?

valencianet 23-sep-2013 09:41

Hola yo trabajo con torno y fresadora CNC y puedo hacer casi lo que sea en aluminio, laton, nylon, teflon,pvc, inox, etc si alguno me manda el plano le hago unas pletinas o estriveras completas o cualquier cosa, soy de Valencia y el precio lo hablariamos pero seria asi en 'plan economico, saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com