Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fallo electrico o de inyeccion Cbr 1000 07 ? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fallo-electrico-o-inyeccion-cbr-1000-07-a-28684/)

Asoli 18-sep-2013 22:46

Fallo electrico o de inyeccion Cbr 1000 07 ?
 
Hola, a ver si alguien ha tenido estos sintomas en su moto y me puede ayudar...
la semana pasada le puse las bujias nuevas, NGK iridio, la moto tiene 42000 Km, pues el sabado salí de ruta y todo perfecto, 200 km de ruta, pistoletazo de agua antes de llegar a casa y al garaje.
El domingo quedé con dos amigos, echamos gasolina en la misma gasolinera y de ruta, a mitad de camino al intentar acelerar a tope la moto se quedó como al relentí (pero no se ahogaba), no respondia cuando llegaba a las 6 o 7 mil vueltas, aun asi esa mañana le limpié los filtros de aire por si hubiera sido ese el problema pero por la tarde fuí a probarla y ya ni queria arrancar, arrancaba 1 segundo y se paraba, despues de un buen rato arrancó y le di una vuelta por el pueblo, y al darle gas no respondia, ya no pasa ni de 2000 r.p.m. y fallaba, ¿problema electrico o de inyeccion?

motosport sosa 18-sep-2013 23:11

Revisa que estén bien puestas las pipas de las bujías, que encajen del todo todas. Suerte. V'sss

Asoli 19-sep-2013 06:02

Cita:

Originalmente publicado por Motos Sosa (Post 415037)
Revisa que estén bien puestas las pipas de las bujías, que encajen del todo todas. Suerte. V'sss

Pues no se me habia ocurrido,ya pensaba en bomba de gasolina, regulador, stator..... todo menos eso, será lo primero que mire, gracias!

Asoli 19-sep-2013 23:40

Las bujias y las pipas están bien puestas (no se si funcionando bien) y la moto no arranca, la bateria es nueva y mueve sin problema pero la moto no quiere arrancar, ¿como se puede comprobar que funcione bien la bomba de gasolina?

katedratiko 20-sep-2013 08:32

A lo mejor se te ha girado o roto el pick up.

Asoli 20-sep-2013 12:44

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 415457)
A lo mejor se te ha girado o roto el pick up.

No tenía ni idea de lo que era eso pero leyendo sobre el tema parece que tengo esos síntomas, arranca cuando quiere... Lo comprobare

Asoli 20-sep-2013 22:56

Al llegar hoy del trabajo le he tirado a arrancar y nada, no iba, he soltado los tornillos
del depósito de gasolina lo he levantado 5 cm sin soltar nada y premio :one
ni alternador ni pick up ni pipas de bujia, parece que todo venia de que el conducto
de gasolina se queda estrangulado:cabeza:cabeza es lo que tiene no tener ni idea
de mecanica....
Le he dado una vuelta por el pueblo y sube sin problema de vueltas y responde
perfectamente, me falta probar mañana la moto en una ruta larga y quedarme tranquilo.

A sido Gargüera el que me ha comentado que revisara el conducto antes de volverme loco
con la electricidad, muchas gracias Gargüera!

superlester18 04-dic-2013 05:38

ayuda urgente
 
Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 415457)
A lo mejor se te ha girado o roto el pick up.


mi cbr tiene el mismo problema que tenia la del amigo me gustaria que me dijeras donde esta ubicado el pick up por favor

katedratiko 04-dic-2013 14:31

Cita:

Originalmente publicado por superlester18 (Post 436736)
mi cbr tiene el mismo problema que tenia la del amigo me gustaria que me dijeras donde esta ubicado el pick up por favor

Pues en la CBR no tengo ni idea, que algún experto te ilumine, porque yo.... :colleja

Ars114 04-oct-2016 05:38

Cita:

Originalmente publicado por superlester18 (Post 436736)
mi cbr tiene el mismo problema que tenia la del amigo me gustaria que me dijeras donde esta ubicado el pick up por favor

Lo tiene en medio de los faros, detrás del velocímetro.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com