![]() |
Fallo electrico o de inyeccion Cbr 1000 07 ?
Hola, a ver si alguien ha tenido estos sintomas en su moto y me puede ayudar...
la semana pasada le puse las bujias nuevas, NGK iridio, la moto tiene 42000 Km, pues el sabado salí de ruta y todo perfecto, 200 km de ruta, pistoletazo de agua antes de llegar a casa y al garaje. El domingo quedé con dos amigos, echamos gasolina en la misma gasolinera y de ruta, a mitad de camino al intentar acelerar a tope la moto se quedó como al relentí (pero no se ahogaba), no respondia cuando llegaba a las 6 o 7 mil vueltas, aun asi esa mañana le limpié los filtros de aire por si hubiera sido ese el problema pero por la tarde fuí a probarla y ya ni queria arrancar, arrancaba 1 segundo y se paraba, despues de un buen rato arrancó y le di una vuelta por el pueblo, y al darle gas no respondia, ya no pasa ni de 2000 r.p.m. y fallaba, ¿problema electrico o de inyeccion? |
Revisa que estén bien puestas las pipas de las bujías, que encajen del todo todas. Suerte. V'sss
|
Cita:
|
Las bujias y las pipas están bien puestas (no se si funcionando bien) y la moto no arranca, la bateria es nueva y mueve sin problema pero la moto no quiere arrancar, ¿como se puede comprobar que funcione bien la bomba de gasolina?
|
A lo mejor se te ha girado o roto el pick up.
|
Cita:
|
Al llegar hoy del trabajo le he tirado a arrancar y nada, no iba, he soltado los tornillos
del depósito de gasolina lo he levantado 5 cm sin soltar nada y premio :one ni alternador ni pick up ni pipas de bujia, parece que todo venia de que el conducto de gasolina se queda estrangulado:cabeza:cabeza es lo que tiene no tener ni idea de mecanica.... Le he dado una vuelta por el pueblo y sube sin problema de vueltas y responde perfectamente, me falta probar mañana la moto en una ruta larga y quedarme tranquilo. A sido Gargüera el que me ha comentado que revisara el conducto antes de volverme loco con la electricidad, muchas gracias Gargüera! |
ayuda urgente
Cita:
mi cbr tiene el mismo problema que tenia la del amigo me gustaria que me dijeras donde esta ubicado el pick up por favor |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19. |