![]() |
Varios R1 05-06 y algo más...
Hola Forer@s!!!!
Pues haciendo limpieza, he encontrado algunos cachivaches que no me sirven, pues ya no tengo la R1 de ese tiempo, y quiero ofrecerlo por aquí, a ver si podemos desprendernos de ellos. Os pongo la foto, aunque algunas cosas no aparecen. Al lío: R1 05-06 - Amortiguador trasero. Está perfecto, lo cambié por Öhllins cuando empecé a tandear. 150€ - Estriberas. Perfectas, pero la varilla la presté, y ahora no hay ni prestado ni préstamo :bang 60€ - AIS. De anularlo, me quedé con lo resultante. Funciona perfectamente. 25 € - Piña izquierda. Al entrar sólo en circuito, la verdad. muchas ráfagas o claxon, no lo necesitaba (bueno, algunas veces lo eché de menos) 15€ - Sensor de freno trasero. Al cambiar las estriberas, pues no lo monté. 15€ - Electroventiladores. Cambié el radiador, y le puse otro y uno postizo, y para mejorar el flujo de aire desmonté esto. 50€x1, 90€x2 - Puño de gas serie. Lo cambié por uno rápido. Funciona. 25€ - Bocina. Bueno, no hay mucho que comentar. Funciona. 10€ - Plato trasero. No me acuerdo de cuanto es, pero para calle sobra. Paso 580. 20€ - Semimanillares. Esto ya no los tengo. - Cables del EXUP. Creo que son de ahí. Si estoy equivocado, me corregís por favor. 15€ Casco Shark, RSI - Pantalla transparente impoluta. 25€ Si alguien lo necesita todo (ojalá) 400€ tienen la culpa de no tenerlos :x Gracias chic@s!! |
No me lo puedo creer. Una subidita!!
|
Up!!
|
Up!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |