![]() |
Busco moto circuito hasta 2000-2500 euros en Madrid
Título
Busco moto circuito hasta 2000-2500 eurosProvincia MadridTeléfono -Describe la moto que buscas Tras un tiempo de parón obligatorio vuelvo a la carga. |
|
Privados contestados.
Dormitor: el anuncio de tu moto ya lo había visto y me podría encajar si está bien mecánicamente. Lo malo es que estamos muy lejos uno de otro, y que ya me ha tocado hacer algún viaje para ver una moto y volverme de vacío. Si por casualidad tienes pensado ir en breve a alguno de los circuitos que no están demasiado lejos de Madrid (Jarama, Albacete, Kotarr) dímelo y hablamos. Saludos. |
Si te vale esta la tengo muy bien y estamos cerca
http://www.todocircuito.com/foro/com...86/#post413877 |
Hola ninja98.
Contacte contigo por milanuncios. He recibido y contestado tu correo, así que ya sabes quién soy. Saludos. |
Cita:
|
Ninja98: esta mañana me devolvió varios correos. El tuyo lo reenvié dos veces y parece que al final funcionó.
Te lo copio por mensaje privado, a ver si así llega. Saludos. |
HOLA,si te interesa vendo HONDA CBR-929 año 2000,la primera de inyeccion,por 2000 euros y por 3000 euros te doi tambien una Yamaha YZ426 del año 2002 cross y supermotard.
Soi de Valladolid. |
Tienes un privado
|
Contestados todos los privados.
Gracias a todos los que me estáis ofreciendo motos. Algunas me encajan más y otras menos, y la verdad es que ahora mismo hay bastante donde elegir. Con un poco de suerte, en diez días o un par de semanas alguna estará en mi garaje. Fernando, en principio busco algo más pequeño, aunque la CBR 929 siempre ha tenido fama de moto relativamente fácil de llevar, y creo que es grandota. Si me equivoco dímelo, nunca he llevado una. Por favor, mándame información por privado. La YZ no termina de encajar en lo que busco. |
Hola tengo una cbr 600 sport del 2000. Perfecta de todo. Lista para rodar...
Un saludo |
Hola Joselito.
Te contesto por privado. |
Tienes un privado,
Saludos.:birras |
Privado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |