![]() |
Vendo GSXR 1000 K6 para calle y circuito ideal para tandas.
Suzuki GSXR 1000 k6. Muy cuidada.
188 CV y 27.000 kms. Sólo 4 rodadas y 1 cursillo de conducción. Carenado ABS réplica de Rizla. Cúpula de doble burbuja. Pelacrash. Discos Galfer Wave. Latiguillos metálicos Goodbridge. Pirelli Diablo Supercorsa Sc1/Sc2. Pastillas Brembo del/tras. Bomba Brembo radial 19x20 con sensor. Semimanillares waltermoto. Puño rápido de 6 posiciones. Filtro de aire BMC. Estriberas multirregulables. Power & Comander III. Yoshimura trioval de carbono. Tornillos de basculante para caballete de aluminio. Embrague anti rebote. El motivo de la venta es por que voy a ser padre por tercera vez, no tengo tiempo de cogerla y me hace falta el dinero. Precio: 4.800€ 4.500€ 4.000€ 3.700€ Mando fotos por correo o wassap. Teléfono por privado. Ráfagas. http://imageshack.us/a/img21/797/fgqj.jpg |
Rebajo a 4500€ La moto está en Cadiz.
|
poner fotos ayuda bastante compi
Un saludo:bye |
Cita:
No puedo desde el movil y en el ordenador no me deja subirlas desde mi disco duro De todas formas envio por correo o wassap. Un saludo. |
si quieres mandame alguna foto y te las subo
laila_peak@hotmail.com se suben con un programa imageshack |
|
Cita:
Un saludo. |
Mensajes respondidos.
Sigue en venta. |
Acepto ofertas razonables.
|
Mensaje privado contestado.
|
Rebajo a 4.000€
|
Joer tío...es un super precio...el que no tiene una moto que está aparentemente buena es por que no quiere....yo que tu ( sino te hace falta la pasta ) más no la bajaba de precio.
Suerte con la venta |
Cita:
La vendo por que ademas de no poderla coger, me hace falta el dinero por que voy a ser padre por tercera vez en Febrero. La moto es mejor verla. Es preciosa y tiene todos los extras para hacer tandas. Solo tiene un curso de conducción y 4 tandas libres. 2 de ellas en cortitas pirelli day. La rebajo a 3.700€ |
Te he enviado un privado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38. |