![]() |
puño rapido gsxr 1000
me podia decir alguien si al montar un puño rapido tengo que anular la piña original ..gsxr 1000 k7 k8
|
Me apunto al tema jejeje
|
El puño y la piña de arranque van en la misma pieza , si quieres montar un puño rapido como tal toca anular la piña original por uno solo de arranque y on/off o pasarla al otro semi si la tienes solo de circuito y has eliminado la de luces del semi izq
|
La duda que @penci creo que es por el selector de mapas que va en la misma piña
|
bueno te pongo mi caso: al poner una piña (no original)la moto no se que pasaba que no subia de vueltas le dimos mil y una vuelta y nada al final decidimos cortar la de serie y listo, pero claro la mia es del 2006 sin el selector.
|
en mi 750 k8 he montado la caña original de una r6r,me han valido los cables y ahora tengo el gas en un giro de muñeca,no se como seran los puños rapidos,pero a mi me hace el uso y sin tocar la piña original...
|
Cita:
Lo digo porque me parece muy raro. Yo tengo la misma moto con el puño rápido y la piña cambiada y me va bien. Me habían comentado que nuestro modelo lo que le afecta a la potencia es puentear el embrague para arrancarla solo con el botón (sin coger el embrague). |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |