Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   MotoGP Alcañiz, vuestra opinion. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motogp-alcaniz-vuestra-opinion-28585/)

gsxr24 16-sep-2013 15:31

MotoGP Alcañiz, vuestra opinion.
 
Muy buenas a todos, me gustaria que me dieses vuestras opiniones sobre asistir a este gp, estuve en el estreno del año 2010 y me gusto mucho lo del pit lane walk y el ambiente, en general me gusto bastante.
Haber si alguno de vosotros a acudido estos ultimos años, si lo recomendais, donde ir que hacer, un poco de todo en general, si acudis..
Un saludo a todos y haber si alli nos vemos!!

cano r1 16-sep-2013 21:55

Yo también iré y la verdad es que he estado dos años y es un gp que merece la pena.

atotrapo 20-sep-2013 11:28

Yo tambien voy lo unico malo que veo es los cambios de tiempo hace dos años el sabado sin camisa en la grada y el domingo un frio del carajo estare atento al tiempo

Johnny GR 22-sep-2013 01:53

Cita:

Originalmente publicado por gsxr24 (Post 414175)
Muy buenas a todos, me gustaria que me dieses vuestras opiniones sobre asistir a este gp, estuve en el estreno del año 2010 y me gusto mucho lo del pit lane walk y el ambiente, en general me gusto bastante.
Haber si alguno de vosotros a acudido estos ultimos años, si lo recomendais, donde ir que hacer, un poco de todo en general, si acudis..
Un saludo a todos y haber si alli nos vemos!!

Muy recomendable, (quizás mi opinión no valga, pues soy de Alcañiz), pero la pista es cojonuda, los accesos, sin tener autopistas, están muy bien, (confluyen 4 nacionales al circuito).
Este año los precios son buenos, entradas Moto Gp 2013,
Y si eres un Jubilado o tienes menos de 14 años tu entrada es gratis a la pelouse,

En la calle principal de Alcañiz nos juntamos 20.000 individuos@s de fiesta el Viernes y Sábado.

...Yo voy.

Johnny GR 22-sep-2013 02:00

Si uno se aburre, hay mas alternativas:

Noyes Camp, durante estos días puedes alquilar motos de Dirt en varios circuitos de tierra. Tambien karts en el circuito de Karting, (supermotard),

Siempre queda ir de cervezas por el pueblo, (creo que tenemos 100 bares).

gsxr24 22-sep-2013 09:48

Muchas gracias a todos por las respuestas, el primer año que fui me gusto bastante y por ello queria conocer vuestras opiniones para confirmar que todo seguia igual.
Yo me quedo en la tribuna 3C, y me alojo en calaceite, no hay mucho mas en los alrededores fuera de los camping y viniendo desde Cantabria prefiero descansar en una camita...ajajaj
Eso del Noyes Camp y los kart es interesante, si no se va mucho de precio no estaria mal probar el dirt!!!
Alguno va al pit line walk? Tiene muy buena pinta!!!
Un saludo y que disfruteis del GP!!!

Terry1981 22-sep-2013 20:35

Que putada, que se nos Jode el tiempo, uno que sale de Madrid el viernes a las 14:00 si o si, cual es la mejor ruta a2 o nacional?

julians 22-sep-2013 20:59

Por monreal
 
Cita:

Originalmente publicado por Terry1981 (Post 415979)
Que putada, que se nos Jode el tiempo, uno que sale de Madrid el viernes a las 14:00 si o si, cual es la mejor ruta a2 o nacional?

Hola para venir de madrid yo creo que lo mejor es venir por alcolea a molina de aragon , monreal del campo ,montalban alcañiz

Terry1981 22-sep-2013 21:26

Si esa es la idea ir por esa ruta, pero si va a estar lloviendo, no se sí es mejor ir por la A2, como está el estado de las carretera?, teniendo en cuenta que es una nacional.

Gracias

Johnny GR 22-sep-2013 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Terry1981 (Post 415993)
Si esa es la idea ir por esa ruta, pero si va a estar lloviendo, no se sí es mejor ir por la A2, como está el estado de las carretera?, teniendo en cuenta que es una nacional.

Gracias


La autovia Madrid-Zaragoza esta muy bien, una vez llegues a Zaragoza la rodeas por la Z-40 dirección Castellón-Alcañiz y una hora mas tarde en el circuito.

gsxr24 23-sep-2013 08:46

Hombre, las previsiones del tiempo no son del todo malas, esperemos pasar el finde sin ver la lluvia

Terry1981 23-sep-2013 10:11

Eso espero con el tiempazo que esta haciendo, tenemos una casita mu apaña, y ganas de viajecito, cruzamos los dedos

Johnny GR 23-sep-2013 22:52

Cita:

Originalmente publicado por gsxr24 (Post 416074)
Hombre, las previsiones del tiempo no son del todo malas, esperemos pasar el finde sin ver la lluvia

http://www.eltiempo.es/alcaniz.html

...A ver si acierta el hombre del tiempo.

mini85 24-sep-2013 18:28

gp alcañic
 
Buenas es la ostia el circuito y en la pelouse se monta una marcha que no veas ay mucha animacion todo el finde en la pelouse .si alguien no tiene dormir le recomiendo Puig moreno a tan solo 1,5 kilometro DEL CIRCUITO,para toda esa aficion q acampa alrededor que luego encima te denuncian por acampada libre.nos vemos.:leche:leche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com