Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pido disculpas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pido-disculpas-28573/)

kike_000 16-sep-2013 10:41

Pido disculpas
 
Buenas!!

Este sábado estuve rodando en Motorland. El caso es que en la tercera tanda al final de la recta principal iba detrás de otra moto y me colé en la frenada, la moto empezó a moverse mucho y si seguía frenando cuando la moto de delante entrase en la curva (yo fui por su izquierda) habríamos chocado, por lo que solté frenos para hacerme el recto antes de que entrase en la curva y no impactásemos. Imagino que esa persona se llevó un buen susto, motivo por el que abro este post para pedirle disculpas. Me di una vuelta por los boxes para hacerlo en persona, pero no supe identificarle, recuerdo que era una moto que llevaba dorado y una gopro en el colín grabando, por lo que puede que hasta tenga me colada grabada.

Sin más me reitero en las disculpas.

Un saludo,

jrm80 16-sep-2013 13:34

muy bien,eso te honrra amigo;)

granaino 16-sep-2013 13:34

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 414103)
Buenas!!

Este sábado estuve rodando en Motorland. El caso es que en la tercera tanda al final de la recta principal iba detrás de otra moto y me colé en la frenada, la moto empezó a moverse mucho y si seguía frenando cuando la moto de delante entrase en la curva (yo fui por su izquierda) habríamos chocado, por lo que solté frenos para hacerme el recto antes de que entrase en la curva y no impactásemos. Imagino que esa persona se llevó un buen susto, motivo por el que abro este post para pedirle disculpas. Me di una vuelta por los boxes para hacerlo en persona, pero no supe identificarle, recuerdo que era una moto que llevaba dorado y una gopro en el colín grabando, por lo que puede que hasta tenga me colada grabada.

Sin más me reitero en las disculpas.

Un saludo,

muy buen gesto compañero. no soy yo ehh, jejejej, ojala!!!. un saludo

PauL_ito 16-sep-2013 14:05

:ovacion:ovacion:ovacion
buen gesto compañero.
lo importante es que además no pasó nada.

r2l 16-sep-2013 17:26

Un gesto que te honra compañero,lo importante es que no os paso nada a ninguno

jrm80 16-sep-2013 19:04

pero la proxima frena antes hombre!!!:one

yo no soy eee....

annaKMA 17-sep-2013 07:16

Bien hecho! Falta gente así en los circuitos.

CONRRAX 17-sep-2013 07:30

:plas :plas

Diablo 17-sep-2013 08:12

Seguro que fue por intentar bajar mi tiempo cabroncete ;)
Ante todo educacion si señor !

Gooselightyear 17-sep-2013 12:17

Tampoco es para tanto, te has colado y lo has arreglado bien sobre la marcha, consiguiendo que no hubiera ninguna consecuencia para ti ni para el otro, eso es lo importante.

danielsam 17-sep-2013 15:44

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 414462)
Tampoco es para tanto:eek::eek:.

Eso se lo tendrían que pregunta al que paso por la izquierda que se le subirían a la garganta jejejeje.

Todos cometemos errores y mas en un circuito, como en la vida estas expuesto a que te pasen cosas, lo importante es reconocerlo y pedir disculpas, es donde esta la diferencia.

Pasado el primer momento que te dan ganas de reventarle a leches al que te la ha liado, cuando recapacitas y te piden disculpas (pero sinceras, no de las de ""chaval como te he pasado eh!!!, ¿no te ha molestado verdad?) que esas joden mas todavía.

Muy buen post.:plas:plas:plas, si todo el mundo se comportara así.

rotty 17-sep-2013 16:15

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
muchos deben aprender de tí compañero!!!

Newton 17-sep-2013 20:03

Enhorabuena Kike por ser tan claro.... Eres un carbonilla jejeje. Ahora en serio, tendría que haber muchos pilotos tan respetuosos en pista como tu

toberas 24-sep-2013 20:09

Simplemente Chapó!!
Todos metemos la pata, pero en este caso no solo conseguiste enmendarlo para que no implicase a terceros sino que ademá:birrass tienes la educación y sensatez de disculparte, tanto por lo que ha pasado como por lo que podía haber y no pasó.

Tenemos que aprender todos de tí.
Un saludo
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com