Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Frase del día de Pedrosa. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/frase-del-dia-pedrosa-28554/)

Pit 15-sep-2013 19:22

Frase del día de Pedrosa.
 
Declaraciones de Pedrosa después de la carrera de hoy:
"He cogido un ritmo bastante bueno, pero siempre cuando estamos inclinados es donde más me sacan. He luchado al máximo y he dado lo mejor que tenía en cada vuelta y he intentado al final estar peleando con Márquez, pero ha sido imposible seguirlo"

:leche:leche:leche:leche

Mándaría huevos que encima le sacaran distancia en las rectas con el pepino que lleva. Me da a mi que al final en Honda se van a cansar de tanta excusa ¿que pensáis?

cano r1 15-sep-2013 19:24

Pues que se la van a quitar esta temporada!!

toniet 15-sep-2013 19:39

El pan de cada gran premio?

jrm80 15-sep-2013 19:42

pues opino que en general cuando un piloto no gana la carrera explica "un porque" no a podido ser.
pero este pedrosa ultimamente....se la esta ganando...y me sabe mal....porque somos del mismo pueblo"CASTELLAR DEL VALLES"

JSP CMX 15-sep-2013 19:44

Ya lo ha dicho Noyes, tiene un problema que desde el inicio de la temporada no se ha solucionado.

En la moto de Marquez han conseguido con unos cambios pequeños como cambiar la platina superior (delante) y la modificacion del basculante (detras) grandes efectos. Esto ha augmentado la flexiblidad lateral etc etc. HRC a dado en el clavo con la moto y el.

Con Dani parece que no termina de acomodarse y le cuesta mas poner la moto a punto este año, HRC tiene que seguir trabajando.

Si creeis que lo van a quitar de HRC el año que viene, me podeis decir ¿por que piloto? Creo y solo creo... que tiene los mismos puntos que Lorenzo y si no recuerdo mal, le sacan otros tantos al 4o (con moto oficial ) que cada carrera se queda a mas de 10 segundos de ellos.

Siendo asi y los numeros no mienten, que piloto de la parrilla decis que tiene que ser el que ocupe su sitio?

Aparte de todo esto... conoceis que existe el campeonato de constructores? Pues si existe y se dice... que las marcas ganan mas dinero con el titulo de contructores que con el titulo de piloto, solo es un apunte que no me gusta que se escape-

dani90 15-sep-2013 19:44

Joder como sois, ha dicho que en el paso por curva se le van, ha sido sincero sin poner ninguna excusa, tambien puede decir q cuando empiezan a acelerar es mejor que nadie o que esta a los mismos puntos que Jorge Lorenzo para conseguir el mundial.
Creo que tecnicamente no hay nadie mejor que Pedrosa, un tio que se ha hecho muchisimo daño, otros con la mitad de lesiones se hubiesen retirado.
Para que veais lo que influyen las lesiones solo teneis que ver a Rossi antes de su lesión y despues. Dani siempre ha estado delante, puede ganar o puede quedar tercero pero siempre ha estado delante, no se si conseguira algun mundial de MotoGP pero por su perserverancia se lo merece mas que nadie, es un luchador, aunque dentro de la pista no lo parezca, solo por las veces que se ha levantado despues de cada caida, para mi es un luchador.

Pit 15-sep-2013 19:47

Como dijera Stoner que vuelve a correr.......

robergijongsxr600 15-sep-2013 19:48

Se lo tiene desde siempre demasiado creído y las ultimas temporadas solo ha tenido suerte en el mercado de pilotos, como el año pasado de que abandonara stoner

JSP CMX 15-sep-2013 19:48

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 413932)
Joder como sois, ha dicho que en el paso por curva se le van, ha sido sincero sin poner ninguna excusa, tambien puede decir q cuando empiezan a acelerar es mejor que nadie o que esta a los mismos puntos que Jorge Lorenzo para conseguir el mundial.
Creo que tecnicamente no hay nadie mejor que Pedrosa, un tio que se ha hecho muchisimo daño, otros con la mitad de lesiones se hubiesen retirado.
Para que veais lo que influyen las lesiones solo teneis que ver a Rossi antes de su lesión y despues. Dani siempre ha estado delante, puede ganar o puede quedar tercero pero siempre ha estado delante, no se si conseguira algun mundial de MotoGP pero por su perserverancia se lo merece mas que nadie, es un luchador, aunque dentro de la pista no lo parezca, solo por las veces que se ha levantado despues de cada caida, para mi es un luchador.

+1 con tu opinion

robergijongsxr600 15-sep-2013 19:51

Este año tenia el mundial en el bolsillo cuando se cayo Lorenzo y después de tantas años en el repsol honda es reprochable que no gane y además ponga excusas siempre

ppbayeta 15-sep-2013 19:58

Excusas por ser tercero? Es la hostia...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Lagartijuancho 15-sep-2013 20:15

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 413932)
joder como sois, ha dicho que en el paso por curva se le van, ha sido sincero sin poner ninguna excusa, tambien puede decir q cuando empiezan a acelerar es mejor que nadie o que esta a los mismos puntos que jorge lorenzo para conseguir el mundial.
Creo que tecnicamente no hay nadie mejor que pedrosa, un tio que se ha hecho muchisimo daño, otros con la mitad de lesiones se hubiesen retirado.
Para que veais lo que influyen las lesiones solo teneis que ver a rossi antes de su lesión y despues. Dani siempre ha estado delante, puede ganar o puede quedar tercero pero siempre ha estado delante, no se si conseguira algun mundial de motogp pero por su perserverancia se lo merece mas que nadie, es un luchador, aunque dentro de la pista no lo parezca, solo por las veces que se ha levantado despues de cada caida, para mi es un luchador.


amén !!

Scrat 15-sep-2013 20:21

A la que regrese Stoner "Si regresa" veremos donde va Dani.

Pit 15-sep-2013 20:29

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 413932)
Joder como sois, ha dicho que en el paso por curva se le van, ha sido sincero sin poner ninguna excusa, tambien puede decir q cuando empiezan a acelerar es mejor que nadie o que esta a los mismos puntos que Jorge Lorenzo para conseguir el mundial.
Creo que tecnicamente no hay nadie mejor que Pedrosa, un tio que se ha hecho muchisimo daño, otros con la mitad de lesiones se hubiesen retirado.
Para que veais lo que influyen las lesiones solo teneis que ver a Rossi antes de su lesión y despues. Dani siempre ha estado delante, puede ganar o puede quedar tercero pero siempre ha estado delante, no se si conseguira algun mundial de MotoGP pero por su perserverancia se lo merece mas que nadie, es un luchador, aunque dentro de la pista no lo parezca, solo por las veces que se ha levantado despues de cada caida, para mi es un luchador.

Nadie duda que es un pilotazo.....pero creo que se le está pasando el arroz. Estoy convencido que si Stoner siguiera corriendo Pedrosa ya no estaba en Honda...y a día de hoy no veo sustituto para ocupar su puesto.....bueno si conozco a uno, se llama @dani90 pero ya tiene equipo jejejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com