![]() |
Videocámara alta definicion HD
Está sin usar en su caja os dejo las caracteristicas:
http://i42.tinypic.com/14acy6o.jpg * Cámara pequeña y fácil de utilizar. * Alta calidad de imagen tanto para video como para foto. * Graba video de alta definición, imágenes dinámicas y de buena calidad aunque las condiciones de luz sean bajas. * Formato de grabación AVI con dos tipos de calidad de imagen ajustable. * Tres modos de fotografía disponibles: 1Mp, 3Mp y 5Mp. * Incluye kit estanco para utilizar bajo el agua, soporte para el casco, soporte para el manillar de la bici/moto y soporte para colocar en el parabrisas del coche. * Puede mostrar la fecha y la hora actual en la imagen. * Soporta tarjetass de memoria de hasta 32Gb. * CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Resolución de la imagen: 5Mp (2592×1944), 3Mp (2048×1536), 1Mp (1280×1024) - Resolución de vídeo: VGA 640x480 (30fps), 720P 1280x720 (60fps) - Formatos de archivo: Imagen JPEG; Vídeo AVI - Pantalla LCD táctil de 2.0 pulgadas - Zoom digital: 4X - Lente de la cámara: F3.1 f = 9,3 mm - Obturador electrónico - Balance de blancos Precio 60 euros |
Que marca es?? Me interesa
|
no es por joderte la venta chico,pero estas camaras estan en ebay por 45 €,no creo qie tu intencion sea de enganyar a nadie pero eztoy en mi derecho deel advertir a los foreros.
Vsssss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Y seguimos bajando :plata:plata:plata:plata
|
La camara en cuestion es esta?
http://www.ebay.es/itm/121174632149?...84.m1423.l2649 Si esta nueva y son 60€ puesta ya en mi casa, prefiero gastarme esos 10€ de mas y no estar esperando a que llegue 20 dias. En ese caso podria hasta interesarme:plata |
Si es con el envío incluido un saludo.
|
Cita:
yo tambien pagaria esos 10 de "mas"(yo no lo veo asi)si nk quisiera esperar o tubiese prisa lo haria muy agusto. lo puse como info para la parte que somos adictos a ebay:chupi |
Cita:
Y que tal graba? Alguien la tiene? |
Cita:
|
Quiero una, mandame un privado.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:25. |