Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Enfadado con mi mono... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/enfadado-con-mono-28402/)

Ricvlc 10-sep-2013 22:15

Enfadado con mi mono...
 
Resulta que compre un mono alpinestars hace dos semanas... El domingo tuve la oportunidad de estrenar en el circuito de cheste mi nueva moto ( gsxr 1000) y mi nuevo mono el modelo motegui.
Bueno pues tan solo en la primera tanda que rodé de media hora mirad como acabaron las deslizaderas, y por consiguiente el mono cuando me quede sin ellas.
No lo entiendo la verdad, se supone que unas deslizaderas no puedes acabarse en una tanda verdad?


http://fotos.subefotos.com/a45e5b48f...d2d394d06o.jpg
No se si se aprecia bien en la imagen, pero desintegro el velcro y empezó a rozar la piel.

Pd: la otra esta exactamente igual, solo que en cheste se rueda mas a izquierdas y el daño es un poco menor.

webster 10-sep-2013 22:21

En efecto han durado muy poco, pero hay que ver tambien lo que te apoyas al asfalto, antes a mi me duraban un dia hi ahora toda la temporada, el truco esta en deslizar y no apoyar.
Nose si hace mucho qye ruedas o no pero normal no es que duren una tanda

Lagartijuancho 10-sep-2013 22:24

Yo tengo el mismo mono,y llevo con el 7 rodadas y a las deslizaderas les quedan aún, ya las dí la vuelta, pero les quedan.

¿No será que vas con la rodilla en el suelo todo el rato?

Yo la uso para tantear y la levanto un poco y así sucesivamente....

Yo estoy encantado con el mono,y las deslizaderas creo que duran medianamente bien...

Saludos!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Ricvlc 10-sep-2013 22:26

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 412475)
En efecto han durado muy poco, pero hay que ver tambien lo que te apoyas al asfalto, antes a mi me duraban un dia hi ahora toda la temporada, el truco esta en deslizar y no apoyar.
Nose si hace mucho qye ruedas o no pero normal no es que duren una tanda

Pues la verdad que no soy un rodador experimentado pese a llevar muchos años en moto... he tenido un parón de un año y he vuelto ahora... pero vamos, mi anterior mono berik con mi anterior moto la de la foto de mi firma, me duraron las deslizaderas también algo mas de un año.
Pero vamos lo que me extraña es que por mucho que apoyara que creo que no es el caso, una tanda me parece una barbaridad...

Ricvlc 10-sep-2013 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 412477)
Yo tengo el mismo mono,y llevo con el 7 rodadas y a las deslizaderas les quedan aún, ya las dí la vuelta, pero les quedan.

¿No será que vas con la rodilla en el suelo todo el rato?

Yo la uso para tantear y la levanto un poco y así sucesivamente....

Yo estoy encantado con el mono,y las deslizaderas creo que duran medianamente bien...

Saludos!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Pues ahora ya si que me quedo loco... no voy con la rodilla todo el rato en el suelo, es más la uso como avisador y la voy escondiendo, pero igual tenéis razón y soy yo que realmente soy un paquete.

Nano_57 10-sep-2013 22:30

Si apoyas la deslizadera durante toda la curva te durarán un suspiro... yo inclino, toco rodilla para tomar referencia y levanto ligeramente para no ir rozando durante toda la curva... así ahorrarás un montón.

salu2!!

amotejo 10-sep-2013 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Nano_57 (Post 412482)
Si apoyas la deslizadera durante toda la curva te durarán un suspiro... yo inclino, toco rodilla para tomar referencia y levanto ligeramente para no ir rozando durante toda la curva... así ahorrarás un montón.

salu2!!

+1

Queipo71 10-sep-2013 22:53

Aparte de que las deslizaderas están mal puestas,tienen que estar más arriba,
Da la impresión de que te apoyas muy fuerte,calienta tanto la pastilla y derrite el plástico,se ve como lo arrastra para atrás,
Simplemente hay que acariciar el asfalto.

Eduan 10-sep-2013 23:03

Joder se han fundido! Que los calentadores se ponen en las gomas!!
Yo sé lo llevaría a la tienda ver si hay suerte ,por el tema de estar derretida pero no creo que lo cubra la garantía...

Ricvlc 10-sep-2013 23:12

Ya he hablado con la tienda y van a pasárselo a alpinestar.
Yo entiendo lo que me decís de que seguramente tenga mucho que ver... pero todo un año con unas berik y solo media hora con estas? Yo sigo viendo algo raro la verdad.

dani90 10-sep-2013 23:17

A mi las dainese me duraron medio día, sin embargo itr media temporada

WisoR1 11-sep-2013 00:19

A mi me paso parecido, salvando las distancias claro, en 10 minutos por carretera,

en mi caso quizas tenga algo de culpa porque aprendi a tocar rodilla ese dia, pero aprendi cuando nos ibamos para casa asi que ya te digo serian 10 minutos que duraban las curvas y despues autovia de vuelta

Perdon por los pinreles

http://i43.tinypic.com/291f04y.jpg

Para mi que ese plastico es muy blando

En mi caso tambien tenia las deslizaderas conforme vienen de la tienda y estan muy bajas, un poco mas y agujero en el mono, las he subido hasta el borde del velcro

dani636 11-sep-2013 00:36

Pero no os dais cuenta k aparte de k se gaste o no las llevais bajas deberiais llevarlas mas altas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jimmy 11-sep-2013 06:48

Ostras... a mí me duraron dos días las de Alpinestars, pero se gastaban como la foto de WisoR1. Pero es que las tuyas parece que se hubieran deshecho literalmente! :leche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com