![]() |
mala costumbre?
buenas chicos!!
tras mi segunda rodada - ambas en el jarama- me he dado cuenta de una cosa: el brazo izquierdo en las curvas de derechas me da la impresion que no lo llevo de una forma "rara" Una foto: http://www.todocircuito.com/foro/gal...0/img_0901.jpg pero sin embargo no lo hago en las de izquierdas: http://www.todocircuito.com/foro/gal...0/_mg_8949.jpg ¿Qué opinaís? |
Si un poco raro. Yo te diría que tienes que bajarlo y apoyarlo en el depósito, para sujetarte con él.
|
Si te fijas en la primera foto, curva de derechas, sacas el culo pero mantienes la cabeza en el centro, MAL, deberia estar a la altura del espejo con lo que estirarias el brazo izquierdo apoyandolo en el deposito como si lo abrazases, en la segunda foto, curva de izquierdas, sacas el culo y lo acompañas bien con el tronco y la cabeza.
Espero haberte ayudado. Salu2 |
Cita:
|
para la siguiente voy comerme la hierba de la hipica sacando la cabeza jaja muchas gracias chicos!
duda aparte, trazais haciendo contramanillar o dejais que la moto tumbe sola? yo hago siempre contramanillar, pero llega un punto que noda mas las moto para inclinar, asi quen o sé si será ya cuestion de inclinacion o de neumatico |
Pues yo veo le llevas la moto por un lado la del brazo sacado estilo kevin s, y en la otra estilo marquez.
|
Tienes el mismo estilo que el tio del que llevas el casco :)
En la primera foto se te ve como obligado, buscando desesperadamente tocar con la rodilla y sale una posición antinatural... en l segunda foto ya se te ve mas por el sitio salu2!! |
contramanillar????? eso a cierta inclinacion no es malo???? da la sensacion de que quitas agarre al neumatico....
yo siempre tumbo y meto manillar, no lo saco¡¡ |
contramanillar????? eso a cierta inclinacion no es malo???? da la sensacion de que quitas agarre al neumatico....
yo siempre tumbo y meto manillar, no lo saco¡¡ |
Cuanto piropo! Jajaja la primera foto es de la hípica, curva del Jarama que siempre me cuesta rozar rodilla, se me hace muy difícil
|
Preciosa moto!
Hombre a bote pronto no se tumba igual a un lado que a otro y no se agarra igual el acelerador que el manillar izq. Date cuenta que la V tiene semimanillares altos y se abren mas los brazos. Estas un poco asimétrico jodio! No le des muchas vueltas has tumbado de manera diferente, yo que soy un paqueton todavía no tumbó con técnica y hay veces que descuelgo más el cuerpo que otras , te darás cuenta que en algunas curvas vas con la cabeza alineada con la cúpula y los relojes (primera foto)y otras más más alineada retrovisores |
Ya te han dicho to :hambre
...y yo te recomiendo que no fuerces mas con esa moto, si ya vas rápido lo suyo es una RR para rodar, sino, talegarás roto2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55. |