Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Paupérrima rodada/curso con Real Moto Club (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/pauperrima-rodada-curso-con-real-moto-club-28396/)

Pedrogur 10-sep-2013 20:08

Paupérrima rodada/curso con Real Moto Club
 
Buenas a todos,

El pasado mes de mayo tuve una caída fuerte en Albacete. En julio ya recuperado entre en el Jarama con una inseguridad tremenda. Por este motivo decidí buscar una rodada donde me dieran un curso cerca de casa (vivo en Madrid). Me puse en contacto con esta organización (RMC) puesto que daban un curso en el Jarama el pasado 8 de septiembre y me vendieron que era justo lo que necesitaba para volver a rodar.
Habia 3 niveles y yo me apunte al supuestamente más rápido puesto que fue lo que la organización me indico y aconsejò (luego resulto que era donde había plazas libres) pagando 153 € por todo esto.

Cuando llegue al circuito recogí mi dorsal me acerque a los boxes y estaban cerrados. Lo comente con la gente de la organización y me dijeron que no se habrían boxes, que conectara mis calentadores en los enchufes del parking... Esta fue la primera... Después de quedarme con cara de idiota me acerque al carro donde tenia la moto y lo comente con otros q estaban como yo. Volvimos algo más cabreados a hablar con la organización que hablo con la gente del Race y resulto que no habían pagado los boxes y si los abrían ganaba menos dinero la organizacion. Finalmente para tooooodos los que rodamos (unas 140 motos) nos habrieron 3/4 boxes.
Durante la primera tanda CON MONITOR hubo alguna caída y cancelaron esa tanda, algo normal si ocurre, pero no lo es tanto cuando supuestamente ruedas con monitor. Digo esto porque lo de monitor es relativo, sólo se dedicaron a disfrutar de las tandas, no esperaban a reorganizar el grupo (si te perdían mala suerte, haber ido más rápido). Lo más increíble es que hubiera caída en las tandas con monitor donde hay gente casi con chopers y de nivel básico básico! Gracias a esto hubieron 2 caídas, una en la tanda de medios y otra en la de básicos que cortó todo (desde las 12 aprox hasta las 13.30) puesto que tuvieron que llevar a los 2 al hospital (nos quedamos sin médicos y ambulancias).
Después de todo esto nos dejaron rodar 2 tandas más de 12 min cada una. En la primera de ellas me pararon en la salida del pitline diciéndome que ya no podía haber más motos en pista... Me dijeron que es que había muchos monitores y que no podían entrar más motos. Obviamente me cague en todo y finalmente entre (de 12 min de tanda a 6...)
Hablando ahora de los monitores ya he comentado que no esperaban y que se dedicaban a tirar, según la organización nos iban a dar charlas, vigilar y ayudarnos a mejorar, cosa que por lo que os he comentado no ocurrió. Lo más lamentable ya fue ver a algunos monitores en la recta, con la gente de básicos, subiendose en los depósitos y haciendo ver que se aburrían.... LAMENTABLE!

Total que tire 153€ (que se dice pronto) a la basura a causa de una paupérrima organización, unos monitores inexistentes y unas instalaciones q casi no pudimos disfrutar.

Os cuento todo esto para que no cometáis el mismo error que yo. Porque la gente con la que suelo ir a circuitos vinieron a verme y alucinaron con todo lo que vieron.

Un saludo

BrainBT 10-sep-2013 20:27

pues vaya. gracias por la info

Newton 10-sep-2013 20:51

Por ese precio casi ruedas 2 jornadas con @manuvi y con monitores serios y profesionales en el Jarama....

Tiene narices lo de los boxes también...

SuperTL1000 10-sep-2013 21:11

El rmc cada vez va peor.
y el tema de "cursos" en avanzados también, pero con casi todos los organizadores, aunque algunos se salvan.
Es casi mejor que te de rueda alguien de confianza o que conozca la trazada buena.

Raul dr 10-sep-2013 21:26

La verdad es q yo no rode, pero estuve allí y lo vi todo...una verguenza!!

katedratiko 10-sep-2013 21:28

Vaya movida, cada vez quieren hacer menos por más €... Yo hice uno con ellos hace 4 años o así y no estuvo mal, pero luego hice uno con ZK y no hubo comparación, diferente no, lo siguiente, me da que rmc ya no es lo que era, una pena.

Neyeb 10-sep-2013 21:56

La verdad k yo ya había oído algo, por eso no he ido a ninguno con ellos, si kieres buen curso vete a kotarr con mieres racing o buscate algún organizador ke hablen bien de el. Si tienes problemas por la caída vete hacer un curso a lorenzocompeticion guadalajara, salen muy económicos 100euros 4 horas ,si las aguantas, ke sera ke no, son con motos minimotard pero aprenderás en un día una barbaridad, mira por el foro en las crónicas y lo veras. Un saludo

MC guinness 10-sep-2013 22:51

Yo tambien hize un curso con ellos y tampoco me gusto y no aprendi nada. .y los monitores a su rollo .coincido contigo entodo lo que as dicho y encima carisimo para los tiempos que corren

rotty 11-sep-2013 06:32

http://www.todocircuito.com/foro/cro...tml#post412168

led_marley 11-sep-2013 07:50

Gracias por compartirlo, ya sabemos con quien NO ir a rodar jamas...

Como dice el compi, yo ahora soy fiel a Manuvi, por precio, atencion, organizacion y por todo.

Edgar600RR 13-sep-2013 17:10

Yo estuve en el curso con mi CBR, estoy totalmente de acuerdo con Pedrogur, estuve en el nivel 2 y una lástima no aprendí nada, la gente se metia en tandas que no eran suyas con la consecuencia que otros asistentes no podian rodar en la que se habian apuntado... organizacion penosa, monitores a su bola, ni una clase teorica, al terminar la rodada se comentaba la jugada nada de indicaciones en condiciones.... no lo recomiendo, no volveré a rodar con ellos.
Aprovecho para preguntaros por Manuvi ya que quiero hacer un curso en condiciones que me enseñen teorica y practica y estais hablando bien. Son organizadores? Donde puedo ponerme en contacto con ellos o visitar una web? Muchas gracias y un Saludoo

sanse 13-sep-2013 19:17

Cita:

Originalmente publicado por newton (Post 412430)
por ese precio casi ruedas 2 jornadas con @manuvi y con monitores serios y profesionales en el jarama....

Tiene narices lo de los boxes también...

+1000

sanse 13-sep-2013 19:20

Cita:

Originalmente publicado por suager (Post 413430)
Yo estuve en el curso con mi CBR, estoy totalmente de acuerdo con Pedrogur, estuve en el nivel 2 y una lástima no aprendí nada, la gente se metia en tandas que no eran suyas con la consecuencia que otros asistentes no podian rodar en la que se habian apuntado... organizacion penosa, monitores a su bola, ni una clase teorica, al terminar la rodada se comentaba la jugada nada de indicaciones en condiciones.... no lo recomiendo, no volveré a rodar con ellos.
Aprovecho para preguntaros por Manuvi ya que quiero hacer un curso en condiciones que me enseñen teorica y practica y estais hablando bien. Son organizadores? Donde puedo ponerme en contacto con ellos o visitar una web? Muchas gracias y un Saludoo

El 29 se van a Albacete, no se sí quedarán plazas

Spartan 13-sep-2013 21:14

Cita:

Originalmente publicado por suager (Post 413430)
Aprovecho para preguntaros por Manuvi ya que quiero hacer un curso en condiciones que me enseñen teorica y practica y estais hablando bien. Son organizadores? Donde puedo ponerme en contacto con ellos o visitar una web? Muchas gracias y un Saludoo

Los monitores son Pentti Tolonen y Óscar Pena, con lo que imagina si se tiene que aprender...
Para contactar con ellos, a través de vmgvieco@hotmail.com
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com