Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   tienen sentido de giro los slicks (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/tienen-sentido-giro-los-slicks-28337/)

penci 08-sep-2013 21:10

tienen sentido de giro los slicks
 
buenas ,tienen sentido de giro los slicks ,si no lo tienen se podrian aprovechar mas en algun circuito ,me recomendariais cambiar el sentido de giro a unos pirelli sc2 diablo supercorsa ..lel presupuesto esta justo jeje

nick 08-sep-2013 22:32

La mayoria si tienen sentido de giro.Ya viene indi ado en el flanco con alguna flecha indicándolo.

nito 08-sep-2013 22:54

si tienen sentido...pero se pueden girar...sin problema!!!

xemoto 09-sep-2013 02:02

Pues con todos los respetos, discrepo.
El sentido de giro se hace xq las ruedas son sometidas a unas fuerzas determinadas, la delantera en la frenada y la trasera en la aceleración, los neumáticos en la fabricación se "cierran" de una manera determiada y si cambias el sentido de giro no sería extraño que el neumático reventara, justo por donde se "cierra" el neumático, a pesar de eso mucha gente lo hace y nunca pasa nada, que sepamos, pero y si pasa?
Desde luego a mí no me pasará xq nunca lo haré, no me atrevo.
Tampoco soy primo de Dunlop ni tengo acciones de Michelín así que no sé si lo que digo es una tontería, pero bueno con cabeza se puede probar todo, no es lo mismo darle la vuelta a un neumático en una burra de 100cv que en otra de 180, ni si vas a saco 20 vueltas seguidas, que si haces tandas de 8 vueltas... No?
Pero no creo yo que en moto2 den la vuelta a las gomas ni para los entrenos del Viernes...

brigada 09-sep-2013 07:38

Bueno lo único que os puedo decir es que que yo lo hago y que en competicioncon gomas de moto2 y Michelin moto 2 en el Cev lo he visto hacer a los oficiales
la construcción no direccional de los traseros permite hacerlo no asi los delanteros yo llevo 30 años dándoles la vuelta y nunca ha pasado nada de lo que dices
Ahora bien la flechita la pone el fabricante y si le preguntas el dice que NO, cada uno es dueño de su culo
:birras

Ángel77 09-sep-2013 11:07

Hola a todos,a lis pirelli superbike 200/60 alguien le ha dado la vuelta...?saludos

crispi 09-sep-2013 12:53

Yo le he dado la vuelta a unos 211 (trasero) y sin problema, claro, que no sé si a un ritmo muy rápido esto se notaría... Pero a mi me va bien :plata

maquinatotal76 09-sep-2013 17:26

los pirelli sbk sin problema los da la vuelta mucha gente el delantero no claro un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com