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Prueba precompra moto circuito
Hola, me he decidido a comprar una moto para circuito, en este caso una r6. La verdad es que supongo que os habra pasado a muchos, le estoy dando tantas vueltas a decidirme por una de las tres que estoy mirando, que ni duermo.
El caso es que hoy en dia, la que compre es para quedarmela, porque si metes la pata, no se vende nada, salvo que lo regales; y voy al tema, por eso mismo no quiero meter la pata y me gustaria probarla. Como probais vosotros las motos de circuito? Uno de los vendedores me ofrece una prueba incluso en circuito, yo creo que es lo ideal, pero como lo hago? Hay algun circuito que te deje dar una vuelta suelta? La llevo a un taller con banco de potencia? Dadme ideas, a ver si me ilumino. Un saludo a todos y gracias de antemano |
Lo de dar 1 sola vuelta un circuito lo veo complicado, un buen mecánico no va a necesitar mucho para ver si la moto esta ok, y si no busca un polígono aislado y para rodar un poco te vale, pero no creo que eso o 1 vuelta a un circuito te de la medida de la moto. Lo mejor lo del mecánico.
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Llevasela a un profesional y que te la mire y te asesore.
Tambien creo que hay circuitos que te dejan hacer tandas sueltas aunque saldra caro porque pagaras seguro del dia entero y las tandas sueltas seran mas carillas. Y si no son tandas sueltas son de medio dia,pero desplazarte hasta un circuito para tan poco no se si te merecera la pena. Lo mejor lo del profesional que por aqui por el foro hay muchos y muy buenos. |
Tienes q confiar en la gente sino no compraras ninguna moto, estas motos tienen ese inconveniente, depende de con quien des.
Yo he tenido la mala suerte de tocar con uno q me vendio la moto con un defecto en la caja de cambios, una moto del 2011 q lleva de todo, q t cuesta un dinero y t la dan con el cambio roto, Desde el primer día hasta hace un mes, 4 roturas de cambio con sus reparaciones, carreras no disputadas despues de estar alli, tandas, en fin una desesperacion. Despues de tantas pruebas nos hemos dado cuenta de q hay un eje desviado unas décimas y parte el cambio, así q al final le he tenido q poner otro cambio. Lo suyo es llevarla a un banco de potencia para hacerla rodar pero aún así puede tener una horquilla doblada o cualquier cosa q hasta q no ruedas no t das cuenta....mucha suerte, q es posible q la necesites. |
un mecanico cualificado esta harto de ver motos buenas y motos malas. Es la opcion mas "cost effective" para tener una idea de si la moto esta en optimas condiciones por el precio pactado. Luego si despues de todo sale algun inconveniente como minimo seguro que no sera nada que se hubiera detectado facilmente
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Yo haria lo de siempre. Oirla arrancar y darme una vuelta en algun poligono o similar. Siempre intento hablar muuuucho con la gente a la que compro este tipo de cosas, siempre se puede deducir algo. Si para asegurarte la llevas a un mecanico decente, pues tienes todo hecho. Mucha suerte con la compra/ decision!:birras:birras
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Cita:
UN buen mecánico te cobrara una hora o dos de taller y te la revisa de arriba a abajo, incluso, con un mecanico.. aunque este harto de ver motos.. se le pasaran cosas.. porque tendria que despiezar la moto entera, para verle todo todo y probar que todo va como tiene que ir.. UNa horquilla doblada 2 milimetros no la notas al mirarla.. pero probandola si...., es que esto es tambien una loteria.. y depende con quien des como te han dicho.. Si quieres ir a lo seguro.. la moto de algun amigo.. o alguien de confianza de amigos.. o a lo sumo a un taller.. aunque sea seminueva, y salga mas cara.. pero a veces lo "barato" sale caro.. Por cierto,yo tengo un amiguete que vende una cbr 600 del 2008 con 11000 kms.. de serie, es decir de calle, por 4.500 euros, si te interesa dime. UN saludo y suerte! |
Yo lo que hice fue coger una rodada, el chico me la llevo al circuito y acorde con el que rodaria dos tandas, si me gustaba se la pagaba y sino pues el podria aprovechar el resto de tandas aciendose cargo de parte del precio de la rodada (antes hable con el organizador y saque otro seguro para el chico que me la vendio x si acaso) eso si, si te caes toca pagar si o si!! Creo q es la mejor manera xq asi puedes ver si realmente si te gusta lo que compras! Lo malo es q no todo el mundo accede!! Suerte con la compra
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Yo por ejemplo no dejaría probar mi moto, si el comprador quiere, q me la pague, nos vamos al circuito y q la pruebe, si le gusta se la queda, si la rompe también y sino le gusta le devuelvo el dinero menos los gastos de desplazarme hasta el circuito
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Si te gusta la moto y te la quedas haces transferencia ?
Si la moto esta dada de baja tiene que ir al itv ? mi moto de circuito esta dada de baja y creo que para venderla es un marron porque tendria que ponerla de calle y pasar el itv no ? |
Si no esta matriculada con un contrato de compra venta es suficiente, fotocopia de los dni y si es posible la ficha técnica
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