![]() |
busco material circuito cbr 600rr 2006
Amplio mi búsqueda de material para mi cbr. Mi presupuesto es algo limitado por eso busco en principio material de segunda mano.
- Cuenta marchas. - Carenados de fibra. en buen estado. - juego de caballetes, atras tengo diabolos y en la parte delantera busco los que sujetan por la pata de horquilla que tiene a como un triangulo con dos salientes. espero ofertas y gracias. saludos, sgjl.12@hotmail.com (enviarme fotos y precios) |
subidita...
|
Tengo un amortiguador ohlins trasero para tu moto,si kieres nas info o fotos por wasapp 630049398
|
Ola soi tigres tengo estriveras retrasadas
Cita:
de cbr 600 rr 2006 y caballetes te puedo vender 1 delantero y dos calentadores automaticos a 75 grados todo 250 euros las tres cosa con los dos calentadores por supuesto |
sigo con la busqueda no me creo que algun compañero no tenga piezas de cbr
saludos |
una subidita
|
Yo tengo el caballete delantero de puig que quieres. Si te interesa por 30€ mas envio que seran unos 5€ es tuyo. Usado 4 dias de circuito. Un saludo
|
Hola.
Tengo radiador taleo de aluminio de carreras completo, está un poco feo de aspecto, pero va de maravilla, y en mi moto se notaba mucho el bajón de rendimiento por temperatura. Saludos |
hauser privado enviado.
Valenwt no busco radiador gracias amigo saludos |
Buenas tardes , de esa moto tengo algunas cosas como por ejemplo
Escape completo akrapovic en titanio Amortiguador trasero ohlins Power Comander 5 con cambio semiautomatico Si te interesa algo dimelo y te paso precio . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23. |