![]() |
Domingo 15 Villena Pitbike
La próxima semana, el domingo hay quedada en Villena. Si alguien es de la zona y se acerca allí estaremos con la pit, un colega con la Suzu450cc,otro con un Rieju sm y otro con una variant. Si alguien se anima especialmente con pit que avise ;) estaremos todo el día
|
Cita:
yo no estare porque trabjo el domingo Yo voy a menudo a villena entre semana si coincide algun dia podiamos juntarnos para ir a villena o a Albaida que todavia no lo he estrenado:birras |
el 14 tambien hay quedada en villena.... menudo fin de semana se van a pegar en el circuito, solo ir a ver ya merece la pena...
|
Cita:
Cita:
A Albaida suelo ir un miércoles al mes. ¿También tienes pit? Pues ya hablamos porque tengo tu número y si vuelvo a bajar otro domingo a Villena te avisaré. Este finde es la primera vez que voy a Villena porque me pilla más cerca Albaida, y me han dicho que el circuito es una pasada, el de Albaida es bastante sencillo (y rápido), el de Villena tiene más de todo. Y el de la Llosa que también he ido está dejado y es algo peligroso pero tiene su encanto (sacacorchos y todo XD). Estamos en contacto compañeros.:birras |
Cita:
|
Cita:
Tengo una sxv 550 y una pit también pero estoy rodando conla sxv El circuito de Villena esta bastante bien sobre todo de instalaciones ,la pista tiene es bastante revirada ,te lo pasaras bien Si no tengo trabajo el sábado por la mañana me acercare a Villena aver quien estais:birras:birras |
El sabado 14 estamos organizando una a traves de planetapitbike. Por ahora ya somos mas de 20 y subiendo.
Asi que si os animais alli estaremos. Mi pit es una con pegatinas PPB por si quereis charlar un rato. Saludos |
Se está complicando la quedada del sabado por culpa del tiempo. Dan lluvia :cabeza
Y si alguien va el domingo que se entere primero, porque hay carreras de karts y cuando hay carreras rodar con la moto es casi imposible. salu2 |
Seguramente vayamos sábado si no llueve, el domingo hay carreras de karts como habéis dicho :(
|
Al final iremos al circuito de la Llosa, un tanto Tramboliko pero divertido, con su saca corchos :b
|
Cita:
el de Llosa que es en Llosa de ranes?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24. |