Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Fuerte...muy fuerte...fortísimo.. (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/fuerte-muy-fuerte-fortisimo-28288/)

luquiben 06-sep-2013 23:56

Fuerte...muy fuerte...fortísimo..
 
Y sin más con mi scooter de 125 me meto aquí...y no veáis la de sorpresas que me llevo...videos con accidentes sorprendentes...caos mundial en una rotonda...En fin una equivocación, no por esto último, sino por la clase de pilotos que va dirigida la página...y con esas motos...De todas formas me ha valido de experiencia, para otra vez no ser tan rápido...cuando en realidad soy lento, muy lento...comparado con vosotros, acaso sea porque ahora me gusta...o porque ya corrí demasiado en mi juventud. Saludos

Me da la sensación de que o no me habéis entendido o yo no me explicado bien. No he intentado en ningún momento molestaros, todo lo contrario, lo que quería era alabar la pericia de estos pilotos y sus potentes y maravillosas máquinas. Cosa que yo no poseo ninguna de estas dos últimas... Si repasáis el texto detenidamente observaréis que nunca trato de ofender, sino de piropear. Humildemente ruego me disculpéis si todavía os sentis ofendidos. Aquí acabo esta para mí desagradable historia. Saludos

Pato96 07-sep-2013 00:34

Cita:

Originalmente publicado por luquiben (Post 411161)
Y sin más con mi scooter de 125 me meto aquí...y no veáis la de sorpresas que me llevo...videos con accidentes sorprendentes...caos mundial en una rotonda...En fin una equivocación, no por esto último, sino por la clase de pilotos que va dirigida la página...y con esas motos...De todas formas me ha valido de experiencia, para otra vez no ser tan rápido...cuando en realidad soy lento, muy lento...comparado con vosotros, acaso sea porque ahora me gusta...o porque ya corrí demasiado en mi juventud. Saludos

ainnnn!!! entendi mal o estas maldiciendo el foro...

vete a casa a meditar

Mariajo 07-sep-2013 08:09

:eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

SANTI38RACE 07-sep-2013 08:23

La gente esta aburria:eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

gusepe 07-sep-2013 08:25

Hay un refrán que dice que al que no le guste que no mire y deje de incordiar. Precisamente en este foro se trata de correr y mucho pero en circuito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GabiRR 07-sep-2013 08:31

A ver si lees todocircuito.com que esperas encontrar ¿una rutita de bares los Sábados por la mañana ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

jps 07-sep-2013 08:59

Yo no se vosotros.......pero no entiendo na de na :confused:






Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

latif-R1 07-sep-2013 08:59

Cambia de camello tronco

JuanK4 07-sep-2013 11:48

Mi no entender tu decir :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:

gsxr_46 07-sep-2013 14:17

What????

Carlitos13 07-sep-2013 14:24

Jaajaja que gente ;DDDD

NicoGsxr 07-sep-2013 14:32

Tela!!

Nano_57 07-sep-2013 14:42

Dónde está la cámara oculta??

salu2 y muuuuuuuuucho gas!!

gusepe 07-sep-2013 15:00

Lo que mas fuerte me parece es que hay gente que se aburre tanto que pierde el tiempo en registrarse para esto. Si fuese moderador del foro elimunaba el post y la cuenta de alguien que solo busca alterar el buen royo del foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com