![]() |
Compro Display (cuadro) tipo aim mxl, gold, gpt etc...
Pues eso que le quiero poner uno a la moto de momento con que traiga indicador de marchas y lap me sobra, he estado mirando y bueno hay algunos gpt, d1 , aim gold y algunos mas nuevos en torno a los 600€ no pago mas de eso ya que no me lo puedo permitir asi que si alguien tiene y quiere vender alguno pues que me diga y vemos como esta la cosa , es para una cbr600rr 2007 -2008 Gracias
|
Hola tengo un aim si kieres te mando fotos por wasapp,630049398
|
Cita:
|
Tengo disponible AIM Miychron3 Club , nuevo sin estrenar en embalaje original .
http://www.kartshop.jp/images/parts2727.jpg |
ok gracias pero busco algo mas baratito en precio sobre todo de 2ª mano Gracias
|
Cita:
|
Que funciones lleva? Sería para sustituir por el original, no?
|
MyChron3 básica: general (Discontnued)
El MyChron3 Basic es poderoso indicador de adquisición y visualización de datos para las carreras de kart que combina un medidor de temperatura, tacómetro, cronómetro y registro de datos en una unidad compacta y de gran alcance que se monta fácilmente a su volante. Es un tablero digital, indicador y registrador de datos con indicador gráfico y digital de RPM (tacómetro), tiempo de vuelta automático y entrada de temperatura de gases de escape, culata o sensores de agua. Conecte unos sensores a la MyChron3 y muestra, muestras, y almacena los datos de los sensores. Por ejemplo, puede conectar un sensor de temperatura de la culata del motor y obtener lecturas continuas de la temperatura del motor. Ver los valores de temperatura en la pantalla mientras conduce, y descargar los datos grabados en su PC y revisar los números en un gráfico más adelante. AiM Sports utiliza sofisticadas tecnologías de adquisición de datos en el MyChron3 para hacer este proceso rápido, preciso, fiable y rentable. El MyChron3 Basic es la introducción perfecta al mundo de la adquisición de datos, con un conjunto básico de características, rendimiento y valor sin igual en el mercado actual. El MyChron3 es un verdadero registro de datos autónomo que adquiere los datos de todas las fuentes conectadas 10 veces por segundo. Usando nuestro potente software Race Studio 2 (opcional) se puede descargar los datos a su PC y obtener un análisis profesional de los datos de rendimiento. También puede reproducir los datos sobre la MyChron3 sin un PC o software. Los MyChron3 tiendas básicas de más de 30 minutos de datos utilizando la memoria no volátil, que conserva los datos incluso cuando el equipo está apagado, y tiene un apagado automático función de preservar la vida de la batería. Con una amplia, exhibición del contraluz, los MyChron3 medidores son totalmente configurables - que le pone en control total de lo que se ve en la pantalla. El MyChron 3 está diseñado especialmente para carreras de karts (60 cc, 80 cc, 100 cc, carreras de óvalo). Conozca más acerca de nuestro firmware Kart Oval , especialmente diseñado para los corredores de kart ovales. Más información sobre la MyChron3 básicas Características . MyChron3 kit básico incluye: MyChron3 incorporado registrador de datos Transmisor y receptor de infrarrojos RPM recogida 1 sensor de temperatura (su elección de CHT, EGT, o H20) |
Hola te mande un privado pero no le has dicho nada
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |