![]() |
duda desarrollo!!
Hola el 28 seguramente vaya a Albacete llevo el desarrollo de 15-46 para la gsxr 600 k6 le meteriais un dientw menos de piñon para Albacete??un saludo
|
15-45..
Un saludo... |
Con ese ira bien??para.el.jarama.probe este que llevo y perfecto por eso.preguntaba porque igual iva largo para albacete... Mas opiniones??gracias un.saludo
|
Cita:
gracias! Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
|
Cita:
|
Para Albacete 14-46 o 14-47 según neumático trasero que montes, preparación de la moto, ritmo que tengas.
Un saludo |
Albacete una 600 14
el 15 demasiado largo Saludos |
Ok gracias a todos el neumatico es 180/55 de momento no he pasado al 199 y en albacete no creo que me haga falta asi que montare el 14 de piñon gracias!!
|
14-46, para ese neumático irá perfectamente, a no ser que peses menos de 70 kg con mono o más de 100... La segunda sólo la metes en el garrote y todas las demas deberías hacerlas en tercera, excepto el ángulo rápido del hospital que es de 4 y la de derechas antes del garrote podrías meter 4 también pero yo creo que en 3 a tope la pasas bien.
|
Ok gracias eso montare un saludo
|
por encima de 1,41 el 14/46 o 47,si bajas del 1,40 hay que alargar al 15:birras
|
Yo acabo de comprar para mi gsxr 600 k8 un kit en paso 520 de 14/45, llevo neumatico 180/60, con la idea de que quede un peliiiin largo para Albacete pero bien para Cheste, por si te sirve.
|
Hajajaja tranquilo brigada que con el 14-46 ire bien me quedan años para bajar de 41 en Albacete jejeje y
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08. |