![]() |
vendo carenados y llantas cbr 600 rr
vendo el carenado de fibra(le falta el guardabarros) quilla un poco arañada. carenado sin una sola caida
las llantas con disco de freno y un eje delantero. tambien tengo el cable de los faros para no tener que desmontar los faros para sacar el cable del sensor de caida cada vez que se monta el carenado de fibra. carenado 120 euros llantas 300 euros cable 30 euros http://i40.tinypic.com/24cdxs9.jpg |
Incluyes portacorona y disco trasero
|
Buenas estoy interesado en el carenado.Podrias darme algun dato mas?
si prefieres por privado.. gracias |
no tengo el portacoronas, el disco de freno trasero si.
yomismo te paso fotos por privado |
Hola, yo te cojo el carenado directamente, me lo quedo, dime directamente como lo hacemos y te pago. Muchas gracias
|
Buenas tardes, me interesaria carenados y cable, por correo electronico fotos del estado, saludos.
sgjl.12@hotmail.com |
mp contestados
el carenado es para usar con el sillin original de la moto, falta el guardabarros delantero y la quilla tiene unos pequeños roces y picaduras del uso por lo demas esta perfecto |
Te e contestado a los privados sente, como te digo dime como lo hacemos y te pillo. Tambien el cable ese me interesa en el pack jeje. A tu espera quedo.
|
A mi no me has contestado si sigue n venta cuenta conmigo
|
A mi tampoco me has contestado y eso que fui el primero en interesarme por los carenados....
|
Cita:
el carenado es para usar con el sillin original de la moto, falta el guardabarros delantero y la quilla tiene unos pequeños roces y picaduras del uso por lo demas esta perfecto gallecbr no me ha llegado nada tuyo!!!! |
Pues vaya von la conexion de los coj.... a medias pues en respuesta a tu post ha quedado gravado mi interes y ahora me dices q ademas de eso el privi no te llego...ainssss
|
Hola de nuevo sente, como te decia te e mandado datos por privado y demás, dime si lo recibiste. Un saludo
|
falconer mp contestado.
carenado y cable reservado. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11. |