Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pol Espargaro. Realmente se merece una motogp casi oficial? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pol-espargaro-realmente-se-merece-una-motogp-casi-oficial-28102/)

gusepe 01-sep-2013 11:45

Pol Espargaro. Realmente se merece una motogp casi oficial?
 
Pues ahí queda la pregunta. El año pasado fue muy bueno para el aunque a la sombra de Márquez. Este año que debería ser suyo se está comiendo los mocos y mas desde que anuncio su fichaje. Sinceramente pienso que la tech3 se la deberían dar a su hermano Aleix y a Pol la que suelte su hermano y a ver como lo hace.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

CHARLON24 01-sep-2013 12:36

Creo que va a pasar lo mismo que con Smith, aunque pol mucho mejor está claro. Pero una MotoGP no se yo si está a la altura...ojala me equivoque.

felix 01-sep-2013 15:17

El que no tenga esa moto pensará que como muchas veces la vida no es justa, que pensará su hermano??? ,para mi ese si que se la merece.

Spartan 01-sep-2013 16:39

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 409040)
Pues ahí queda la pregunta. El año pasado fue muy bueno para el aunque a la sombra de Márquez. Este año que debería ser suyo se está comiendo los mocos y mas desde que anuncio su fichaje. Sinceramente pienso que la tech3 se la deberían dar a su hermano Aleix y a Pol la que suelte su hermano y a ver como lo hace.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo contigo!

Eduan 01-sep-2013 17:05

No

Queipo71 01-sep-2013 17:25

Y bradl? Y Smith? Y Ianone? Y ben spies? Y Albaro Bautista? Y hayden? Y dovicioso?,,,,,,,,,,,,

Joder la verdad que no se sí será por las motos,o por los pilotos,pero quitando a los tres "pesaos" de siempre y un poco más atrás a cruchlow,no se sí el nivel de los demás será lo suficientemente bueno para estar en el CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOGP!!!!!

toni-sl 01-sep-2013 17:53

Mi umilde opinion es que NO... queipo71 bautista se la tiene mad que merecida, el esta en su propia guerra con la suspension delantera ya que no tiene referencia alguna y esta en los segundos grupos de carrera habitual mente

Queipo71 01-sep-2013 20:01

Cita:

Originalmente publicado por toni_gsx (Post 409130)
Mi umilde opinion es que NO... queipo71 bautista se la tiene mad que merecida, el esta en su propia guerra con la suspension delantera ya que no tiene referencia alguna y esta en los segundos grupos de carrera habitual mente

Tienes razón con Bautista,que lo esta haciendo mejor que rossi,
Pero yo le pediría un peliiin más,para que hubiese la sensación de,"mira lo que esta haciendo con esa moto,si coje la oficial" o pelearse las primeras vueltas con los de delante,

wtunix 01-sep-2013 20:52

Que Bautista lo esta haciendo mejor que Rossi?

4º Rossi 156 puntos
7º Bautista 103 puntos


saludos,

Gooselightyear 01-sep-2013 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 409123)
Y bradl? Y Smith? Y Ianone? Y ben spies? Y Albaro Bautista? Y hayden? Y dovicioso?,,,,,,,,,,,,

Estás mezclando churras con merinas, en mi opinion no tienen nada que ver Bradl, Bautista y Dovi con Smith, Iannone, Spies y Hayden.

En cuanto a Espargaró, creo que está claro que no se la merece, un tío que no ha ganado nada va a un equipo puntero de motogp, pero es como todo, se lo han ofrecido y lo ha firmado, pues al Tech 3, vaya mojon de equipo que van a hacer como mantengan a Smith.

Queipo71 01-sep-2013 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 409211)
Estás mezclando churras con merinas, en mi opinion no tienen nada que ver Bradl, Bautista y Dovi con Smith, Iannone, Spies y Hayden

Porque?
Explícalo,

Gooselightyear 02-sep-2013 01:13

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 409216)
Porque?
Explícalo,

No es muy difícil...

- Bradl: Llegó a Motogp merecidamente tras ser campeón del mundo de Moto2, con resultados por encima de lo esperado con la honda satélite, lo que ha hecho incluso que firme con honda una moto oficial para el 2014 dentro del LCR. Este año ha tenido altibajos, pero incluso así por ejemplo hizo pole y podium en Laguna Seca.
- Bautista: Llegó a Motogp merecidamente después de ser campeón del mundo de 125cc y rozar el campeonato en 250cc varias veces. Se ganó estar donde está con resultados por encima de lo esperado con la Suzuki, a pesar de que tuvo muchos problemas de lesiones. Con la honda satélite ha tenido altibajos, pero incluso ha hecho alguna pole y algunos podiums.
- Dovi: Llegó a Motogp merecidamente tras ser campeón del mundo de 125cc y subcampeón de 250cc dos veces. En su primera temporada lo hizo impresionante con la honda satélite. Después con HRC no lo hizo mal ni tampoco espectacularmente bien (competir con Stoner y Pedrosa en el mismo equipo no es fácil) pero después con la Yamaha satélite lo hizo espectacular y quedó cuarto detrás de 3 motos oficiales con pilotos top (Lorenzo, Pedrosa, Stoner). Este año con la Ducati no va, como todos los que la pillan, pero no creo que se pueda decir que es culpa suya, bastante bien lo está haciendo para la moto que tiene.

De los del otro lado voy a ser más breve porque está muy claro:
- Smith: no ha ganado nada para merecerse estar en motogp ni con una CRT (lo mejor que tiene es un subcampeonato de 125cc, llegó a Motogp tras ser 7º y 9º en Moto2), así que menos todavía en el yamaha satélite, con la que tampoco está haciendo nada, se está arrastrando.
- Iannone: más de lo mismo, era rápido dependiendo de las carreras, muy irregular, pero no ha ganado nada en 125cc ni Moto2 para merecerse estar en Motogp y se está arrastrando.
- Spies: se mereció llegar a Motogp tras ser campeón de superbikes, al principio lo hizo bien en algunas carreras con la yamaha satélite pero después la cagó totalmente en el yamaha oficial. Lleva dos años arrastrándose.
- Hayden: después de ser campeón del mundo con HRC lleva 7 años arrastrándose, 2 con la honda y este es el 5º con la ducati (aunque está claro que con la ducati no se arrastra sólo por su culpa, algún año con la ducati tampoco lo ha hecho tan mal).


Ahora está bastante claro, ¿no?. No se puede decir que sólo valen los tres de arriba y el resto son una mierda, hay mucha diferencia de motos.

Queipo71 02-sep-2013 01:53

Si señor,más claro y mejor explicado,imposible,

japr34 02-sep-2013 08:19

Bajo mi humilde opinión ningún Espargaro ha hecho nada para estar con una Motogp de hecho al que tanto alabáis ya ha corrido un año con una Motogp mas concretamente con una Ducati y no hizo nada y corrio con el equipo de Pons en Moto2 como su hermano pequeño he hizo menos que el pequeño.
Un saludo y que nadie se cabree


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com