Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lap timer Gps (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lap-timer-gps-28027/)

cukidavo 29-ago-2013 14:56

Lap timer Gps
 
Buenasss,estoy pensando en comprar un Lap timer,y por lo que lei lo tal es uno con Gps;Tb lei que en algunos circuitos no funciona bien por poca señal,es algo habitual?o solo pasa en un circuito determinado?Tb me si podeis recomendarme algun modelo en concreto os lo agradezco.
Saludos

VALENTINO46 29-ago-2013 15:17

Yo me pillé el mas barato, uno chino que por 50 pavos va de puta madre, para medir el tiempo por vuelta sobra .....si estás empezando te vale, si ya te interesan parciales de las vueltas y tal ya cambia la cosa.

pedrofazer 29-ago-2013 15:29

Yo tengo el Starlane Stealth gps2 y estoy contento con el. A mi me va bastante bien, lo he probado en 6 circuitos españoles y otro portugues y no me ha dado grandes problemas. Lo más pesado es que cada vez que vas a circuito nuevo, que busque satelites (1 minuto aproximadamente, como el gps del coche) y cuando sales que detecte la linea de meta.
Se que no es del todo exacto, pero tampco busco exactitud de una decima.
Normalmente los circuitos no son cubiertos, y a mi me indica entre 7 y 9 satelites, y creo que le hace falta minimo de 5 satelites (como el gps del coche)

cukidavo 29-ago-2013 16:03

Cita:

Originalmente publicado por pedrofazer (Post 408354)
Yo tengo el Starlane Stealth gps2 y estoy contento con el. A mi me va bastante bien, lo he probado en 6 circuitos españoles y otro portugues y no me ha dado grandes problemas. Lo más pesado es que cada vez que vas a circuito nuevo, que busque satelites (1 minuto aproximadamente, como el gps del coche) y cuando sales que detecte la linea de meta.
Se que no es del todo exacto, pero tampco busco exactitud de una decima.
Normalmente los circuitos no son cubiertos, y a mi me indica entre 7 y 9 satelites, y creo que le hace falta minimo de 5 satelites (como el gps del coche)

Por casualidad el circuito portugues era Portimao?
Es q lo mas probable que vaya a rodar a Portimao en octubre,y me gustaria saber si alli tiene cobertura(lo normal es q si).

VICTORR1 29-ago-2013 17:53

Si no quieres lios lo mejor aim

cukidavo 29-ago-2013 21:10

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 408372)
Si no quieres lios lo mejor aim

Eso es justo lo q busco,sin lios ni cosas raras.

pedrofazer 29-ago-2013 21:20

Cita:

Originalmente publicado por cukidavo (Post 408358)
Por casualidad el circuito portugues era Portimao?
Es q lo mas probable que vaya a rodar a Portimao en octubre,y me gustaria saber si alli tiene cobertura(lo normal es q si).

Si es Portimao. No tuve ningun problema para la cobertura. Gran circuito, impresionante circuito.

qmasda 29-ago-2013 21:22

Si tienes un móvil antiguo ponle el racechrono con un GPS externo (fire_ vende uno creo..) y tendrás mucho más que un laptimer, velocidades por tramos, vuelta ideal, ..... yo y alguno más de por aquí lo usamos y va de maravilla

kruzky 29-ago-2013 22:13

Por una vez coincido con los que dice el amigo @qmasda. Con el racechrono vas de sobra y piensa que funciona igual que un lap timer pero mucho más barato.
Si no tienes antena GPS y tienes que comprar te recomiendo que compres al menos una de 5 Hz.
Te puedes pasar los datos al ordenador y hacer un video montaje con la velocidad real, trazado, fuerzas G........
Puedes ver sobre la marcha cualquier cosa que hayas hecho en la tanda sin tener que conectar nada al ordenador. Imagina que quieres comprobar si una curva la pasas mejor en 2 o en 3.....pues al terminar la tanda puedes comparar las dos vueltas y decides.
Vamos que yo no lo dudaba

cukidavo 29-ago-2013 22:59

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 408460)
Por una vez coincido con los que dice el amigo @qmasda. Con el racechrono vas de sobra y piensa que funciona igual que un lap timer pero mucho más barato.
Si no tienes antena GPS y tienes que comprar te recomiendo que compres al menos una de 5 Hz.
Te puedes pasar los datos al ordenador y hacer un video montaje con la velocidad real, trazado, fuerzas G........
Puedes ver sobre la marcha cualquier cosa que hayas hecho en la tanda sin tener que conectar nada al ordenador. Imagina que quieres comprobar si una curva la pasas mejor en 2 o en 3.....pues al terminar la tanda puedes comparar las dos vueltas y decides.
Vamos que yo no lo dudaba

Me estais convenciendo.......

rider tiesso 30-ago-2013 00:25

Otro mas que usa el racecrhono y sinproblemas,un poco rollo al principio para ponerlo en funcionamiento. Pero va e lujo para tomarte tiempos y demas cosas que te han dicho los compañeros. Siempre usalo con antena externa sino no vale. :bye.

Arnaiz 30-ago-2013 06:05

Yo llevo el racechrono con antena original de nokia. Conectar y olvidar.

Lagartijuancho 30-ago-2013 06:38

Yo también soy de racechrono, muy fácil de usar y con mil funciones, puedes comparar el paso por curva de distintas vueltas, te dice velocidad a la entada y salida de curva tipo "telemetría", vamos, una auténtica pasada....


Saludos

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Lagartijuancho 30-ago-2013 06:39

Por cierto, con antena gps externa de 5 o 10 Hz, imprescindible..

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com