Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   sin miedo al mediterraneo que son muchos pero muy cobardes.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sin-miedo-al-mediterraneo-que-muchos-pero-muy-cobardes-280/)

Abellan 16-mar-2009 12:57

sin miedo al mediterraneo que son muchos pero muy cobardes....
 
:bangpos eso chicos como no nos han permitido apuntarnos al manchego de albacete vamos a ir a que nos partan la cara (y a partirsela a alguno que otro) en la copa del mediterraneo en albacete en la categoria de supersport en la cual a priori vamos a penar por que nuestra moto no tendra kit hasta la primera carrera del andaluz de velocidad que es verdadero objetivo del equipo y alli los motores de supersport no son de juguete.... si alguno se anima a correr que me pegue un toke y si os animais a venir a apoyarnos en nuestra lucha sereis bienvenidos...(avisad que pillemos birras pa todos)


que nos rindamos?????que nos obliguen ellos....:bang.

Mariajo 16-mar-2009 13:24

je,je,je,je porque no os han dejado correr el manchego??

Si necesitais gente pa apoyaros avisa je,je,je,je
:bang:bang:bang
fechas???

Abellan 16-mar-2009 14:48

3, 4, 5 DE ABRIL CIRCUITO DE ALBACETE
animaos todos y nos vemos alli

Suko 16-mar-2009 16:35

coincide con Superbikes en Cheste no???

marquitos 16-mar-2009 17:24

ufff demasiado psicopata hay en el mediterraneo jajaja, animo y suerte...

JUANJO 16-mar-2009 18:14

bueno chicos, el mediterraneo no es para tanto yo he corrido los tres ultimos años en supersport con una cbr 600 del 92 y no quedava ultimo, no es para asustarse ni se comen a nadie

ivhemo14 18-mar-2009 13:02

Joder abellan no te pierdes una como se nota que lo tuyo es pasion, yo creo que me quedo en sbk pero bueno espero que tengais mucha suerte despues de no correr en el manchego , haber si me animo yo y voy a la segunda de albacete en junio y si subes nos vemos. Por cierto darles caña que el tuyo va rapido.

Abellan 19-mar-2009 07:48

tiooooooooooo no esta de dios que corramos una puta carrera en albacete.....ahora van y nos ponen los irta del andaluz de velocidad en jerez el dia 4... asike tendremos que ir a aentrenar ese dia a jerez que es gratis y estan los que corren el andaluz de velocidad...albacete tendra que esperar.....animaos alguno que os pille cerca y correis el andaluz de velocidad ajajajjajaja que estamos mu pokitos ajajajajjajajasi alguno se nima el dia 4 regalan un entreno el jerez....

ivhemo14 19-mar-2009 10:50

Lo vuestro y albacete es de cachondeo, pero bueno lo primero es que reventeis el andaluz.

Abellan 19-mar-2009 13:07

pos si aver si en jerez vemos por fin el 50 en la pizarra.....que el objetivo es para la carrera meternos en 49...

ivhemo14 21-mar-2009 22:12

solo te falta sacarles el latigo a tus pilotos :D:D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com