![]() |
sobre cbr 954
Hola muy buenas a todos. soy nuevo por aqui y sobre todo felicitaros por el peazo de pajina sobre pepinos q me e encontrado esta tarde. Al dato me he comprado una cbr 954 de segunda mano y lleva un akra de titanio y filtro k y n que le puse yo. La moto la subi a paquito de tecnimotor y le puso una centralita rapid y la mapeo en banco. lo que me ocurre es que noto que la moto va larguiiiiisima de desarrollo. No se si es cosa mia a lo mejor alguno de vosotros a tenido alguna y me puede comentar. No se si ponerle un diente menos de piñon solo o ponerle 1 diente menos de piñon y 1 mas de plato. No se que combinacion de las 2 ponerle. Haber si podeis ayudarmeeeee
|
bienvenido al foro,con un diente mas apenas vas a notar nada, que desarrollo llevas puesto ahora? y que uso vas ha hacer de la moto? V´sss
|
lleva el de origen creo q es 16-42. El uso que ledoy es salidas de fin de semana de rutas y algun viaje a cheste, pinguinos..etc. vamos lo normal.
|
Buenas noches y bienvenido!!
Más o menos 1 diente menos en el piñon equivale a 3 más en la corona Para usarla en carretera rutas y demás con 1 diente menos delante ya le darás más alegría a la moto,si quieres para circuito podrias acortar más ya depende de la pista También piensa que al cambiar desarrollos el marcador marca de más tanto la velocidad como los km,y eso para mantenimiento o venta se nota Un saludo |
Cita:
Para que eso no ocurra, puedes montar un aparato que llaman Speedholer (o algo así) que lo que hace es ajustar los parámetros de velocidad y kilometraje, dejándotelos reales. Así sabrás a qué velocidad exacta vas y los kilómetros que le estas haciendo a la moto. El aparatito creo que son 80 euros más o menos. |
Yo tengo la misma moto y me pasaba como a ti, que me parecia que iba larguisima de desarrollos, yo la moto la utilizo para salidas el fin de semana y cuando puedo tandas.
Le puse un piñon de 15 y aun me parecia que seguia larga, y me decidi a ponerle una corona de 44, la verdad que la probe el otro dia para regular el speedohealer y ahora si que se le nota que tiene fuerza. Decir que yo llevo en la trasera un 200/55/17 y que alarga un poquito el desarrollo, pero creo que la dejare asi, porque por lo poco que la probe me gusta el nervio que tiene ahora. Hay un programa para calcular desarrollos que igual te ayude a decidir que desarrollo quieres montar (decir que en este programa nuestra moto dice que de serie trae 16/43, pero en honda me dijeron que de serie nuestras motos trae 16/42), espero que te sirva, un saludo... http://www.gearingcommander.com/ |
tio muchas gracias entonces estoy pensando en ponerle un 15-43. Supongo que asi para los viajes que ago a ritmo rapido no ira la moto tan tan alta de vueltas...supongo.
Ahhh yo tambien llevo un 200 trasero como tu y me gusta mucho el aplomo que le da en curvas rapidas. Ahora lo que toy pensando y si alguien tiene alguno es buscar un escape para recortarlo y hacerlo cortito como tipo gp. pero algo baratito claro esta que es pa recortarlo. muchas gracias a todoooooosssss |
Yo creo que el desarrollo que llevo te iba a gustar, y segun el programa que te puse cortaria en 260 creo, velocidad mas que de sobra...
Lo mejor es probar y el que te guste pues dejarlo, ya contaras que le vas haciendo al trasto para compartirlo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com