Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   rodada braga 25 de agosto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-braga-25-agosto-27948/)

power46 26-ago-2013 22:44

rodada braga 25 de agosto
 
buenas que os parece el repaso que les metio un veterano llamado manuel garcia rendon a los del gallego con 1.22 y con 8 años parado joder que merito y eso que baqueiro ,thermi, y el pakete de neira jaja se echan todo el año en braga y llega manuel y los repasa animo manuel sigue con esa humildad.

moreoner6r 27-ago-2013 01:45

:leche:leche:leche:leche:leche
Primero presentate,me creo lo que pones de tiempos, pero a que viene eso de entrar en un foro echando peste de la gente?Cuanto haces tu?1:23 con una scooter? Alguien que entra de esa manera, aqui poco dura.
Creo que todos, absolutamente todos tienen muchisima humildad, van a rodar porque les gusta y se pueden permitir ir cuando quieran.
Si alguien viene y hace mejor tiempo que ellos, pues...es lo que hay, ahí estan finde tras finde gastando gasolina,es pasión lo que nos /les mueve, no quien hace mejor tiempo.
:one:one

power46 27-ago-2013 18:41

hablo de los que corren no los que van a rodar que se pagan todo ellos..

ppbayeta 27-ago-2013 19:18

No se kien es, pero es un tiempo k mete miedo si de verdad lleva 8 años sin ir en moto, está claro k el k tuvo, retuvo...
Moreone, no seas cantante, k el chaval no ha dicho nada malo de nadie

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

power46 27-ago-2013 22:16

tienes razon yo no dije nada malo simplemente digo lo ke pienso ,no soi pelotas ..y al ke no le guste que se aguante

ivank6 27-ago-2013 23:34

Cita:

Originalmente publicado por power46 (Post 407845)
tienes razon yo no dije nada malo simplemente digo lo ke pienso ,no soi pelotas ..y al ke no le guste que se aguante

Lo primero que haces es faltar al respeto a todo el foro no presentandote y demostrar poca educación entrando hablando de esa manera

Termy78 28-ago-2013 09:33

jajaja.....mi querido amigo deberías de informarte mejor....Primero ese veterano como tu le llamas lleva corriendo conmigo el Campeonato Gallego desde el año 2010 y a su vez varias pruebas del Cev,Motodes y la Copa de España,sin ir mas lejos este Domingo estará disputando el Campeonato gallego conmigo...vamos que 8 años parado no lo veo....jjajaja,Segundo el señor Baqueiro se marco un 21.0 que oye para llevar dos años sin correr oficialmente no esta mal.Tercero a ese que tu llamas Pakete de Neira(no se que clase de confianza tienes con el para tomarte esa licencia) va a los cursos a ejercer de monitor no a demostrar lo rápido que puede ir(de todas formas si se pudiese permitir estrenar ruedas seguramente iria algo mas alegre.....jajajaja),muchas veces sin dormir,pero siempre dispuesto a echar una mano a la gente que esta empezando......bueno CAMPEON,lo dicho deberías de informarte bien antes de escribir......un saludo y gassssssss........!!!!!

Mariajo 28-ago-2013 09:53

¡¡ Que grande eres termy !!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

termy_JR 28-ago-2013 10:41

JAJAJAJAA hubo mas gente rodando en 22... y tu no sabes ni en las condiciones que rodaron los demas si con ruedas gastadas si los del 22 fueron con ruedas nuevas... Manuel es un tio rapido siempre lo fue,pero como bien dice termy (que se escribe asi) baqueiro hizo 21.0 que creo que no lo veras tu ni en sieños ese tiempo. Rendo nunca ha parado de correr....hacia CEV, MootoDes, Creo que alguna del manchego etc... ... pero no se de donde sacas tu las sandeces que dices de que lleva 8 años parado etc... antes de hablar deberias informarte un poco. Ynadie le quita el merito de hacer 22.8 pero todo lo que dices tu ahi... ya te digo informate un poquito de las cosas porque quedas de bocachancla hablando de lo que no sabes.

Ah y respecto a que hablas de los que corren y no de los que se pagan todo ellos.... conoces a alguno de los pilotos para saber de donde se pagan las carreras? porque creo que echas la lengua a pastar sin saber de que color es la hierba

Jimmy 28-ago-2013 10:47

A este post se le podía poner una chincheta y cambiarle el título por "Como NO entrar en un foro"

VICTORR1 28-ago-2013 11:19

No merece la pena no opinar de este personaje.......

MAX1 28-ago-2013 11:24

Cita:

Originalmente publicado por power46 (Post 407537)
buenas que os parece el repaso que les metio un veterano llamado manuel garcia rendon a los del gallego con 1.22 y con 8 años parado joder que merito y eso que baqueiro ,thermi, y el pakete de neira jaja se echan todo el año en braga y llega manuel y los repasa animo manuel sigue con esa humildad.


hola señor power 46 , por tu manera de hablar seguramente no des la cara, se nota que eres un valiente con las teclas, pero también que no tienes los.. ya no digamos cojones para correr, porque no se trata de eso, se trata de simplemente hacer algo de lo que no puedes escapar, que es tu pasión, entonces digamos.. agallas??

y te digo eso, porque si lo intentaras, ya no digo hacerlo, pero si al menos intentarlo, sentirías algo mas de respeto por tus iguales, porque sabrias lo difícil que es y lo que se sufre, y del primero al ultimo, todos merecen el mismo respeto.

digo esto porque llamas paquete a victor neira, y no creo que ni lo conozcas en persona, y aparte de ser una faltada y una cobardía por tu parte, no viene a cuento, ni esto es futbol ni somos profesionales, solo hacemos lo que mas nos gusta, o al menos lo intentamos.

espero que se te pase esa frustración que desprendes

power46 28-ago-2013 21:49

Cita:

Originalmente publicado por MAX1 (Post 407973)
hola señor power 46 , por tu manera de hablar seguramente no des la cara, se nota que eres un valiente con las teclas, pero también que no tienes los.. ya no digamos cojones para correr, porque no se trata de eso, se trata de simplemente hacer algo de lo que no puedes escapar, que es tu pasión, entonces digamos.. agallas??

y te digo eso, porque si lo intentaras, ya no digo hacerlo, pero si al menos intentarlo, sentirías algo mas de respeto por tus iguales, porque sabrias lo difícil que es y lo que se sufre, y del primero al ultimo, todos merecen el mismo respeto.

digo esto porque llamas paquete a victor neira, y no creo que ni lo conozcas en persona, y aparte de ser una faltada y una cobardía por tu parte, no viene a cuento, ni esto es futbol ni somos profesionales, solo hacemos lo que mas nos gusta, o al menos lo intentamos.

espero que se te pase esa frustración que desprendes

pakete en sentido bueno jaa bien se que es un crak pero es mi manera de hablar

power46 28-ago-2013 21:53

el todos los del gallego claro ,pero bueno lo digo sin ofender ,parece que no pillais las cosas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com