Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   neumáticos slip (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/neumaticos-slip-2794/)

FRAN_RR 25-may-2010 11:40

neumáticos slip
 
hola amigos a ver si me podéis ayudar, me gustaría probar unos slip, pero tengo varias dudas, ¿se pueden usar sin calentadores? ¿tienes que llevar un ritmo muy fuerte para que entren en temperatura? ¿si vas a ritmo mas lento es mejor un neumático rayado? ¿es difícil adaptarse a la conducción?¿cual es buena marca calidad precio?. Gracias por adelantado amigos.

Abellan 25-may-2010 17:08

holas fran que tal lo primero un saludo desde granada lo segundo calidadprecio un dunlop gp racer o algo asi creo que te vale.
por otro lado los rayados se alientan rodando mas facil y se enfrian menos en pista agarran practicamente lo mismo asike esta claro no????
mi consejo monta rayados y mas sin calentadores.
saludossssssssssssssssssssssssss

Pole 25-may-2010 20:44

pues yo creeo que es lo mismo, realmente creeo tardan lo mismo en calentar rayado o slicks otra cosa es la sensacion de agarre que te de el rayado y si se pueden montar slicks sin calentadores teniendo encuenta las 3 vueltas para calentarlos y luego alegria, tambien te digo que el slick te sale mas economico y duran mas

dani90 25-may-2010 21:43

yo no estoy de acuerdo contigo Pole...un rayado tiene menos superficie q calentar por lo tanto se calienta antes, y un slick por debajo de 80 grados no funciona y aunque lleves calentadores no vale de nada salir a pista con 80 grados en la goma si luego en pista no eres capaz de mantener esa temperatura.
No se porque dices que un slick dura mas, un slick sin calentadores te lo cargas rapido y el agarre entre un rayado y un slick es inapreciable, mi consejo es q montes rayados pero cada uno tiene su opinion, mi opinion es esa

el_jul 25-may-2010 21:54

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 39208)
holas fran que tal lo primero un saludo desde granada lo segundo calidadprecio un dunlop gp racer o algo asi creo que te vale.
por otro lado los rayados se alientan rodando mas facil y se enfrian menos en pista agarran practicamente lo mismo asike esta claro no????
mi consejo monta rayados y mas sin calentadores.
saludossssssssssssssssssssssssss

Coño, Abellan, ¿por qué me aconsejaste/montaste los lisos en la Kawa? :mad:

Abellan 26-may-2010 08:36

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 39251)
Coño, Abellan, ¿por qué me aconsejaste/montaste los lisos en la Kawa? :mad:

POR QUE PARA LO QUE ANDAS ES IGUAL:parto:parto:parto JUAS JUAS JUAS ADEMAS TU LLEVAS CALENTADORES NO??? ES MAS RECUERDO QUE LOS ESTRENASTE EL DIA QUE LA MOTO.
ADEMAS COMO HE DICHO SON CASI LO MISMO PERO PUESTOS A PODER ELEGIR MEJOR RAYADO.

Pit 26-may-2010 08:51

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 39296)
POR QUE PARA LO QUE ANDAS ES IGUAL:parto:parto:parto JUAS JUAS JUAS ADEMAS TU LLEVAS CALENTADORES NO??? ES MAS RECUERDO QUE LOS ESTRENASTE EL DIA QUE LA MOTO.
ADEMAS COMO HE DICHO SON CASI LO MISMO PERO PUESTOS A PODER ELEGIR MEJOR RAYADO.

Ahora me he perdido, en teoría si no vas muy rápido, mejor los rayados que los slicks????

Si pones calentadores, no importa tu ritmo??? o con un ritmo lento-medio se pueden llegar a enfriar al salir a pista???

Abellan 26-may-2010 09:53

Entiendo que te pierdas pit.
Si no vas muy rapido mejor rayados.... Pero si llevas slicks no pasa nada ya que estas como a 20 segundos de un tiempo rapido realmente en esos ritmos con ruedas de calle no hay problemas podemos estar todo el dia con el debate pero la cosa es clara....mejor rayados si llevas slick... Pos weno. Pos fale pos me alegro.... Como dato...... En almeria la copa rd con neumaticos bridgestone bt-45 y yamahas de hace 20 años rodaban en 1:55...y con el recton que tiene almeria... Lo que no hacen algunos con motos algo mejores....
Moraleja pon rayados pero si tienes por casa unos slicks.... Pos tambien.
Saludossssssss

el_jul 26-may-2010 11:09

Vamos a ver, que yo creo que me he encontrado. Independiente que me recomendaras y pusieras slicks :mad: (que no slips, que yo soy de boxers de toda la vida :parto):

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 39306)
Si no vas muy rapido mejor rayados.... Pero si llevas slicks no pasa nada ya que estas como a 20 segundos de un tiempo rapido realmente en esos ritmos con ruedas de calle no hay problemas podemos estar todo el dia con el debate pero la cosa es clara....mejor rayados

Vale, me queda claro. Mejor rayados. Porque, hombre, por mucho que me duren los slicks, no creo que baje con ellos de 1:45 en Almería. Tomo nota, mejor rayados.

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 39306)
Moraleja pon rayados pero si tienes por casa unos slicks.... Pos tambien.

No los tengo, ni tenía. Por eso te pedí consejo.

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 39208)
por otro lado los rayados se alientan rodando mas facil y se enfrian menos en pista agarran practicamente lo mismo asike esta claro no????
mi consejo monta rayados y mas sin calentadores.

Precisamente, como dices, mi ritmo es lento. Aunque tenga calentadores, y como ya me ha pasado alguna vez, he vuelto al box después de la tanda con el neumático menos caliente (o más frío) que lo que había entrado en pista.

En fin, que de esta vez escucharé tus consejos, aunque sean contrarios a los que me diste la última vez. Total, lo hace también el Gobierno todos los días.

No sé, vamos, que me quedo como que con un poco de mal sabor de boca.

dani90 26-may-2010 12:56

A ver, vamos a explicarlo asi.
Albacete:

Por encima de los 2.00 da igual si montas un slick que si montas un rayado.
Del 1.35 al 1,55 monta rayados que seguro q vas a ir mas rapido.
Por debajo del 1.35 empiezas a notar la diferencia entre un rayado y un slick (eso dicen, jajaj)

Es decir que la diferencia entre un liso y un rayado es minima, pero cuando ruedas rapido sin llegar a ser realmente rapido te merece la pena montar un rayado.

Pit 26-may-2010 13:38

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 39331)
A ver, vamos a explicarlo asi.
Albacete:

Por encima de los 2.00 da igual si montas un slick que si montas un rayado.
Del 1.35 al 1,55 monta rayados que seguro q vas a ir mas rapido.
Por debajo del 1.35 empiezas a notar la diferencia entre un rayado y un slick (eso dicen, jajaj)

Es decir que la diferencia entre un liso y un rayado es minima, pero cuando ruedas rapido sin llegar a ser realmente rapido te merece la pena montar un rayado.


...y con 1:57 en Albacete :parto:parto

Mariajo 26-may-2010 13:41

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 39179)
hola amigos a ver si me podéis ayudar, me gustaría probar unos slip, pero tengo varias dudas, ¿se pueden usar sin calentadores? ¿tienes que llevar un ritmo muy fuerte para que entren en temperatura? ¿si vas a ritmo mas lento es mejor un neumático rayado? ¿es difícil adaptarse a la conducción?¿cual es buena marca calidad precio?. Gracias por adelantado amigos.

yo desde que entro a circuito siempre he montado slick, sin calentadores, desde hace pocas rodadas me he animado a ponerle los calentadores.

Llevo los metzeler k2 y mi ritmo es lento.

Un saludo. ;)

dani90 26-may-2010 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 39336)
...y con 1:57 en Albacete :parto:parto

Con unos macadam te vale, jajajaaj

FRAN_RR 26-may-2010 21:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 39338)
yo desde que entro a circuito siempre he montado slick, sin calentadores, desde hace pocas rodadas me he animado a ponerle los calentadores.

Llevo los metzeler k2 y mi ritmo es lento.

Un saludo. ;)


y has notado la diferencia?, que tal sin los calentadores?, cuanto te dura un juego?
perdona por agoviar con tantas preguntas:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com