Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   presentacion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-2793/)

zyz 25-may-2010 10:57

presentacion
 
buenas, no se como van las prsentaciones aqui. solo dire que tengo una r1 actualmente y que voy o he ido de monitor con varios organizadores, asi que seguro me conocereis.
saludos



gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss

zyz 25-may-2010 10:58

aprovecho para decirle a lucky arias, que no se cual sera su nick............. : que pakete eres!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

Fire_ 25-may-2010 12:50

BIenvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Sera46 25-may-2010 13:18

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras

Kabrasaki 25-may-2010 14:13

Bienvenido al foro :birras:birras

markos 25-may-2010 14:29

bienvenido y disfruta:birras:birras

mauri 25-may-2010 20:11

Bienvenido!!!:ovacion:ovacion

RAUL RR 25-may-2010 20:57

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

jayabusa500cb 25-may-2010 21:11

adrian me alegro de leerte tambien por aqui,aqui no hay que poner los putos tiempos ni le puedo mandar a tomar por el culo?jejejeje

benvingut amic

Chispi 25-may-2010 21:43

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 39175)
buenas, no se como van las prsentaciones aqui. solo dire que tengo una r1 actualmente y que voy o he ido de monitor con varios organizadores, asi que seguro me conocereis.
saludos



gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss

A tomar por culo pakete de los cojones!!! pon los putos tiempos :parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 39240)
adrian me alegro de leerte tambien por aqui,aqui no hay que poner los putos tiempos ni le puedo mandar a tomar por el culo?jejejeje

benvingut amic


Jaya esa terapia habia que instaurarla aqui tambien ¡¡lo bien que te quedas!! jajajaja

Bienvenido ZyZ :birras:birras quita el pañuelito y pasa jajajaja

aitortxu 25-may-2010 22:57

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 39175)
buenas, no se como van las prsentaciones aqui. solo dire que tengo una r1 actualmente y que voy o he ido de monitor con varios organizadores, asi que seguro me conocereis.
saludos



gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss

Pues bienvenido tio

Salu2 desde Bilbao. Disfruta del foro.

Aitor

Toro 7 25-may-2010 23:32

BIENVENIDO:birras:birras:birras:birras

Y DESPUÉS DE HABERTELAS TOMADO.......PON LOS PUTOS TIEMPOS¡¡¡:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Mariajo 26-may-2010 00:05

Bienvenido pakete :bye

Raulix 26-may-2010 00:09

Mejor no pongas los tiempos, no sea que le saques los colores a mas de uno de x aquí, jejejeje

Bienvenido al foro nen !!!

Saludos desde Barcelona


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com