Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mareos y náuseas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mareos-y-nauseas-27914/)

Newton 25-ago-2013 19:52

Mareos y náuseas
 
Antes de nada... No, no estoy embarazado a pesar de mi incipiente barriga ;)

Hoy en ido a rodar con la SM al FK1 y me ha pasado una cosa curiosa, no podía apretar mucho porque me mareaba y me daban náuseas, no era excesivo, pero me lo notaba, descansaba 10 min y me recuperaba, pero a los 15 min de rodar lo volvía a notar.

No hacía calor (25 C) y estaba bien desayunado e hidratado.

Es la primera vez que iba con la SM y quizás al ser tan brusca... Es la única explicación que tengo porque nunca me ha pasado con otras motos y ya había rodado en FK1

A alguien le ha pasado algo parecido?

Marmore 25-ago-2013 20:18

A mi no me ha pasado, tienes problemas de cervicales? Puede ser mil cosas incluso un corte de digestion

Newton 25-ago-2013 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 407176)
A mi no me ha pasado, tienes problemas de cervicales? Puede ser mil cosas incluso un corte de digestion

De cervicales ando bien, los síntomas son parecidos a agotamiento, pero no estaba excesivamente cansado

R zx10r ruben 25-ago-2013 20:27

Resaca????

Newton 25-ago-2013 20:29

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 407178)
Resaca????

Jajaja hace tanto tiempo de la última.... ;)

duca83 25-ago-2013 21:14

Tenías reflujo del estómago? Lo que son los gases subiendo hacia arriba por el esófago, notabas eso?

Newton 25-ago-2013 21:19

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 407202)
Tenías reflujo del estómago? Lo que son los gases subiendo hacia arriba por el esófago, notabas eso?

No exagerado, pero ahora que lo dices si

duca83 25-ago-2013 21:23

Pues compi eso es que la digestión no la tenías bien hecha y tenías un pequeño corte de digestión. Cuando pasa eso tarda un montón en pasarse así que fácil es que si no guardaste reposo inmediatamente (que no lo hiciste) pues te tirases malo todo el día.

Incluso un café te puede provocar eso. Es bastante chungo pero hay veces que pasa.

webster 25-ago-2013 21:24

Pasate por el medico, una vez me paso a mi quando iba a rodar con la pit me cogian mareos, solo al rodar.. Y tenia un poco de principio de vertigo, una semana con unas pastillitas y solucionado, por ahora no me a pasado mas

Newton 25-ago-2013 21:27

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 407205)
Pues compi eso es que la digestión no la tenías bien hecha y tenías un pequeño corte de digestión. Cuando pasa eso tarda un montón en pasarse así que fácil es que si no guardaste reposo inmediatamente (que no lo hiciste) pues te tirases malo todo el día.

Incluso un café te puede provocar eso. Es bastante chungo pero hay veces que pasa.

Pues no lo había considerado porque descansaba 10 min y estaba como nuevo y luego comí normalmente viendo las motos y al volver a rodar, otra vez mal...

Será que me estoy haciendo viejo y mi estómago necesita más tiempo ;)

Gracias! ;)

Newton 25-ago-2013 21:29

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 407207)
Pasate por el medico, una vez me paso a mi quando iba a rodar con la pit me cogian mareos, solo al rodar.. Y tenia un poco de principio de vertigo, una semana con unas pastillitas y solucionado, por ahora no me a pasado mas

Tantearé en la rodada del 7 en Motorland a ver si se repite. Es que los médicos me dan yuyu jeje

Queipo71 25-ago-2013 21:37

Primero de todo decir que no siempre el torero esta pa torear ajjaajja,,,,,

No ahora es serió,eso mismo me paso a mi cuando compre mi SM,las primeras veces me pasaba algo parecido y poco a poco se me fue pasando,
La explicación a la que llegue fue,primero por la brusquedad de este tipo de motos,son muy bruscas a la hora de acelerar y cambiar de marchas,también por las vibraciones de estas motos,al ser monocilindricas vibran mucho,la posición encima de la moto,como el tronco va en perpendicular al suelo aunque no lo creas el cuello hace mucha fuerza para sujetar la cabeza y que no se te valla pa atrás,y también influye mucho lo revirado de estos circuitos,que suelen ser cambios de dirección y como estamos más acostumbrados a los circuitos de velocidad,,,,

Sumando todas estas cosas es normal que sufrieras mareos y demás,bueno yo es a la conclusión a la que llegue,por que ya te digo que a mi me paso y con el tiempo se me fue quitando,así que no creo que te tengas que preocupar,,,

osmapa 25-ago-2013 21:56

jjaja
 
te han dejado preñado en las fiestas de tu pueblo jjajjaaja !!!! eso te pasa x no avisar y entrenar a escondidas ajajajajj,,,,,con estas temperaturas solo el ponerte todos los trastes del sm ya arrancas agotado,,

Newton 26-ago-2013 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 407212)
La explicación a la que llegue fue,primero por la brusquedad de este tipo de motos,son muy bruscas a la hora de acelerar y cambiar de marchas,también por las vibraciones de estas motos,al ser monocilindricas vibran mucho,la posición encima de la moto,como el tronco va en perpendicular al suelo aunque no lo creas el cuello hace mucha fuerza para sujetar la cabeza y que no se te valla pa atrás,y también influye mucho lo revirado de estos circuitos,que suelen ser cambios de dirección y como estamos más acostumbrados a los circuitos de velocidad,,,,

Eso fue la sensación que me dio. Me tomaré una biodramina para la siguiente carrera :)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com