Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Que escape poner para GSXR 600 K-7?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-escape-poner-para-gsxr-600-k-7-a-27871/)

Samu_CBR 23-ago-2013 17:49

Que escape poner para GSXR 600 K-7??
 
Buenas, tengo dudas de que escape poner. En cuanto a estetica me gustaria que fuera lo mas corto posible para que se quede cerca de la quilla como el original. Aunque el arrow no me desagrada nada.

En cuanto a prestaciones cual me aconsejais, en principio solo va a ser cola, filtro y desarrollos, se que siendo cola va a ganar poco, pero bueno. Saludos :plas

Jesús... 23-ago-2013 18:02

Solo con la cola ganaras poco o nada pero sin duda yoshimura r55, mi hermano lleva linea completa de ese escape y es musica para los oidos!!!

Bull 23-ago-2013 19:35

100% con Jesús. Yo llevo ese completo. La cola solo no sirve nada más que para hacer ruido. Ahorra un poco y pillate el completo. Los tienes de 2 mano a buen precio.

V ssssssssssssssss

jose_4289 23-ago-2013 20:57

Si es cola sin colectores sin duda leo vince gp style. El sonido es precioso y estéticamente a mi me encanta. En mi avatar lo puedes ver.

JaviR 23-ago-2013 21:15

Yo yeve en esa moto,el leovince factory cn la cola d carbono, increible sonido petardazos, el yoshi ira d miedo tb pero tb sera mas caro y d no ser que pongas linea completa y centralita n vas a notar diferencia.

Samu_CBR 23-ago-2013 21:48

El yoshimura lo veo un poco basto de forma y de momento con colectores no he visto nada economico. El leo queda bastante bien. Gracias por los comentarios

Moyali_46 23-ago-2013 22:53

R-55 de yoshimura sin duda... Me encantaba el sonido y la estética. Salida de carbono.

DocK8 24-ago-2013 01:29

Yo llevo el arrow thunder de carbono con la copa en aluminio y te digo que queda precioso, esta homologado, con dbkiller no te multan ni de coña, y sin dbkiller en circuito suena de miedo. Otros amigos mios llevan el arrow Prorace y tambien digo lo msimo.

El r55 es bonito tambien, pero no esta homologado, la moto no te va a ir mas que con el arrow (a mi me iba peor incluso porque lo lleve antes de ponerme el arrow), y encima vale como el doble.

nito 24-ago-2013 08:33

te doy una opcion diferente!!!!.HMF....es el que yo llevo...es una petaca ;.sale de los colectores y llega justo hasta la rueda trasera...lo bieno de ir hay abajo es que en caso de caida.no lo dañas...es americano y lo compre en ebay..hay un video en youtube;asi puedes verlo y oirlo.pones...hmf exhaust gsxr 600 k7 y te deberia aparecer.un saludo

The_gsxr_25 24-ago-2013 09:48

Tambien esta el yoshimura r-55 con la copa de carbono. Yo llevo el yoshimura trc de carbono y si tubiera ke poner uno corto seria ese. El sonido es inpresionante

Hospitality Motobox 24-ago-2013 11:58

Ten en cuenta que en la K7 al quitar el catalizador ya cambias toda la inyección de la moto.

Yo te voy a dar otra opción, el Mivv Suono, con el db-killer no pierdes excesivos bajos y el sonido es muy bonito y si el dia de mañana pones centralita y le quitas el db-killer el sonido es brutal y el rendimiento muy bueno.

Un saludo

aitork6 24-ago-2013 16:56

Lo que dice hospitality es verdad pierdes.muchos bajos y algo ganas en altos,yo lempuse el leo gp style y me.encnta como suena y la verdad estira.algo.mas poco pero algo mas pero la inyeccion algo.modifica,mirate el arrow.pro race me.encanta.como suena!!

jose_4289 24-ago-2013 16:59

A mi el gpstyle con el filtro de aire me ha dejado la moto perfecta. No llevo el dbkiller y el sonido es gordisimo.

Samu_CBR 25-ago-2013 21:47

muy interesante, pero busco mas algo como el akrapovic este,
, he visto otro que son M4 puff, quedan preciosos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com