Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me quedo con Ducati o ...... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-quedo-con-ducati-o-27868/)

cukidavo 23-ago-2013 12:41

Me quedo con Ducati o ......
 
Hola a todos,
Bueno,pues después de hacer mi primera rodada solo puedo pensar en volver.Fui alquilando una Zx10,la cual me resulto super fácil de llevar,cosa que con mi Ducati 848evo no me pasa,no se por que pero me cuesta mas hacer todo,sobre todo curvas lentas.Como voy a intentar ir bastante de tandas y lo del alquiler sale bastante caro,estoy pensando en llevar mi moto o intentar cambiarla o venderla por otra moto tipo Zx10r.Tb me hecha para atrás el tema averías y recambios,no quiero estar cada dos por tres con la moto en el taller y creo q aquí la Japos salen ganando.
Espero vuestras opiniones,Saludos.

Jimmy 23-ago-2013 12:47

Hombre, piensa una cosa: la Kawa que alquilaste estará perfectamente puesta a punto de suspensiones, geometrías, etc. para circuito. Cosa que sospecho, por lo que dices, que no tienes igual de afinado en tu Ducati. A mí la 848 me parece una moto increíble, en cuanto a potencia no se va ni a acercar a la Kawa pero de parte ciclo no creo que tenga nada que envidiarla. Haz un buen ajuste estático (SAG) y busca a algún experto en suspensiones en tu próxima rodada. Por el foro hay unos cuantos que con algunos retoques te pueden dejar una moto nueva.

johnny-wimuler 23-ago-2013 12:57

Mi compañero de rodadas tenia hasta hace un par de meses un 1098 y cansado de problemas mecanicos y costosos decidio cambiarla por una zx10r del 2012, y esta que no caga el chaval y encima sin practicamente hacerle nada a bajado los tiempos en 4 o 5, tandas unos 4 segundos y eso que la 1098 le habia hecho de todo, asi que yo no dudaria en cambiarla y eso que Ducati en diseño es una pasada y la tuya me encanta, por otra cosa creo que tema de recambios te sera mas facil encontrar para la kawa y mas asequibles, bueno ya nos vas contando.

cukidavo 23-ago-2013 12:57

Gracias Jimmy,la potencia la verdad que no me preocupa,creo me sobra con la 8.Ojalá tocando suspensiones me sintiera mas cómodo.
Saludos

cukidavo 23-ago-2013 13:02

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 406724)
Mi compañero de rodadas tenia hasta hace un par de meses un 1098 y cansado de problemas mecanicos y costosos decidio cambiarla por una zx10r del 2012, y esta que no caga el chaval y encima sin practicamente hacerle nada a bajado los tiempos en 4 o 5, tandas unos 4 segundos y eso que la 1098 le habia hecho de todo, asi que yo no dudaria en cambiarla y eso que Ducati en diseño es una pasada y la tuya me encanta, por otra cosa creo que tema de recambios te sera mas facil encontrar para la kawa y mas asequibles, bueno ya nos vas contando.

Eso se escucha por ahí,creo que para ir rápido con Ducati hay q tener muchas manos y muchos webs;es cierto que tb con Ducati rodando mas despacio disfrutas mas,por que todo te cuesta mas.

Suko 23-ago-2013 16:42

Una tetra como la ZX10R siempre será más fácil de llevar que una 848, son un poco "cabronas" y muy secas

Marmore 23-ago-2013 17:30

Es curioso, a mi me pasa al reves, iba mucho mejor con la 848 q con la R6R. Yo te recomiendo q la pongas a punto de suspensiones y si llevas las pirelli las cambies x gp racer, con esa moto se puede ir muy rapido. Saludos

PauL_ito 23-ago-2013 19:35

Cita:

Originalmente publicado por cukidavo (Post 406718)
Hola a todos,
Bueno,pues después de hacer mi primera rodada solo puedo pensar en volver.Fui alquilando una Zx10,la cual me resulto super fácil de llevar,cosa que con mi Ducati 848evo no me pasa,no se por que pero me cuesta mas hacer todo,sobre todo curvas lentas.Como voy a intentar ir bastante de tandas y lo del alquiler sale bastante caro,estoy pensando en llevar mi moto o intentar cambiarla o venderla por otra moto tipo Zx10r.Tb me hecha para atrás el tema averías y recambios,no quiero estar cada dos por tres con la moto en el taller y creo q aquí la Japos salen ganando.
Espero vuestras opiniones,Saludos.

Quien te manda probar semejante máquina de última hornada :parto

No le des vueltas, ya estás envenenado, terminarás comprándola antes o después, y si no te decides a comprarla ya, lo harás tras las siguiente rodada con la ducati :birras

Dr.Slump 23-ago-2013 19:39

Pues aquí va mi opinión.

Por posición, estabilidad, frenos me quedo con la 848.

Por mecánica, economía, fiabilidad me quedo con una japo.

En la 848 me siento en casa, la posición perfecta cosa que en la R6R todavía no he encontrado ( estriberas, asiento modificado, etc).
Ahora en motor de la Yamaha corre que se las pela, y para circuito, es lo que cuenta.

:plata

duca83 23-ago-2013 20:08

Pues yo tuve la 848 tres años y para mí es mucho mas fácil la r6r y la gsxr que tuve tambien. Una mil japo ya no sé pero las 600 comparadas con la 848 me parecen mas fáciles y la r6r en concreto mucho te hace mejor "piloto" que la 848 para un paquetillo de mi estilo. Ducati o Mv son mas costosas de llevar, miedo me da probar la kawa bufffffff...

cukidavo 23-ago-2013 20:18

No se que hacer....La Zx10 r era del 2013 y era facilisima de llevar!ni siquiera me cargaba las muñecas!
Como dice Pauli_to,quien me mandaria probar semejante maquina!!

cukidavo 23-ago-2013 20:20

Lo mas racional seria probar la Ducati en pista y luego decidir q hacer.

Marmore 23-ago-2013 20:53

Haber, si tu economia te permite cambiarla por la zx10 2013 yo la cambiaba, pero 200cv de pepino es para acojonarse.

cukidavo 23-ago-2013 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 406826)
Haber, si tu economia te permite cambiarla por la zx10 2013 yo la cambiaba, pero 200cv de pepino es para acojonarse.

Por la potencia no tendria problema,por que la vi super docil comparado con una Zx10 q tuve del 2 05(eso si q era un bicho).
No quiero invertir tanto dinero en una moto para iniciarme,estaba pensando en una Zx10 2009;pero creo que me voy a quedar como estoy a no ser q encuentre algo con las tres B.
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com