Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Al final tendre que tragarme mis palabras (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/al-final-tendre-que-tragarme-mis-palabras-27861/)

logan 23-ago-2013 11:20

Al final tendre que tragarme mis palabras
 
Pues como digo al final tendre que tragarme mis palabras respecto al Marc Marquez y el mundial, quiero deciir en primer lugar que nunca he dicho que no fuera un crack como piloto ( para mi un poco agresivo con el que tiene dellante sea quien sea ) pero estaba un poco cansado de gente que solo ve alguna carrera de vez en cuando y debido al bombo que se habia dado, que si Marquez esto que si lo otro, la gente ya no veia otra cosa, yo les comentaba desde mi punto de vista que Marquez ganaria el mundial o varios pero no este año, y porque? Desde mi punto de vista en el mundial de motogp hay que tener buena moto( que la tiene), hay que ser un crack como piloto ( que lo es ) pero lo mas importante no se pueden cometer errores no se puede fallar, y era lo que yo pensaba que en su primer año seria lo que le pasaria, por su impetu, por desconocer la moto y varios circuitos y porque no tambien hay otros dos ( jorge y dani) que van como tiros, pero la gente solo ve lo que le dicen, y por eso tengo que reconocer que tenian razon, o mucho cambia esto o Marquez s lleva este mundial de motogp, el consuelo que Lorenzo y Dani , lucharan cada carrera a tope y veremos un espectaculo cada fin de semana, disculpad el tocho, un saludo

xemoto 23-ago-2013 11:31

Yo pensaba igual que tú, pero es que es increíble que el chaval no cometa errores... creo que ahora veremos una emocionante segunda parte de campeonato...

CordeSBK 23-ago-2013 11:42

En teoría debería quedarle algún 0 por hacer aun esta temporada, pero no hay duda de que el tío es bueno bueno...

logan 23-ago-2013 11:56

Lo malo es aguantar a los colega tocahuevos jaja,

PauL_ito 23-ago-2013 12:04

A ver si sale la opcion de silenciar al comentarista que quieras...

NICO ABAD: OFF (que pesadilla de tio! que alguien le diga que esto no es futbol)


Por cierto. Yo sigo pensando que el mundial se lo lleva Lorenzo.
;)

Jesús... 23-ago-2013 12:16

Estoy convencido que esto son carreras y le queda por hacer algun cero, la experiecia puede jugar a favor de pedrosa y lorenzo en este caso, no obstante es un fuera de serie y todo es posible, yo creo que el mundial sera de Lorenzo

pedrofazer 23-ago-2013 12:18

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 406677)
Pues como digo al final tendre que tragarme mis palabras respecto al Marc Marquez y el mundial, quiero deciir en primer lugar que nunca he dicho que no fuera un crack como piloto ( para mi un poco agresivo con el que tiene dellante sea quien sea ) pero estaba un poco cansado de gente que solo ve alguna carrera de vez en cuando y debido al bombo que se habia dado, que si Marquez esto que si lo otro, la gente ya no veia otra cosa, yo les comentaba desde mi punto de vista que Marquez ganaria el mundial o varios pero no este año, y porque? Desde mi punto de vista en el mundial de motogp hay que tener buena moto( que la tiene), hay que ser un crack como piloto ( que lo es ) pero lo mas importante no se pueden cometer errores no se puede fallar, y era lo que yo pensaba que en su primer año seria lo que le pasaria, por su impetu, por desconocer la moto y varios circuitos y porque no tambien hay otros dos ( jorge y dani) que van como tiros, pero la gente solo ve lo que le dicen, y por eso tengo que reconocer que tenian razon, o mucho cambia esto o Marquez s lleva este mundial de motogp, el consuelo que Lorenzo y Dani , lucharan cada carrera a tope y veremos un espectaculo cada fin de semana, disculpad el tocho, un saludo

Yo creo que muchos pensamos como tu, pero para mi, este año Marquez está haciendo una buena temporada, pero los que están fallando son Lorenzo y Pedrosa.

Robertons 23-ago-2013 12:20

Logan creo que el que mas y el que menos opinaba como tu, lo que esta este año haciendo Marquez es increíble.

Yo tengo el corazón partio entre el rossi y marquez y también pensaba que este año Marquez se iba a salir de bueno, pero que su impetuosidad le jugaría alguna mala pasada en forma de caída, pero me estoy llevando una grata sorpresa, el tio de momento nos esta dejando a todos con la boca abierta en todos los sentidos.

Y lo mejor que tiene Marquez es que además de ser dentro de la pista un Nº 1, cuando se baja de la moto sigue siendo un Nº 1 en todos los aspectos favoreciendo al incremento exponencial de fans, aspecto en el que otros pilotos deberían aprender y mucho:birras

Jimmy 23-ago-2013 12:26

A todo lo que ha dicho el gran @Robertons yo añadiría una cosa, y es que Márquez ha tenido este año mucha suerte (la que llaman "del campeón", supongo) con sus caídas, véase Mugello.

Marmore 23-ago-2013 12:28

Yo pienso q para ser un grande tienes q ser mas agresivo q los demas. Solo tienes q ver las historia de pilotos como doohan y rossi, pero tb lo q hace grande a un piloto es saber medirla y creo q marquez ha mejorado mucho en ese sentido.

cukidavo 23-ago-2013 12:33

Marquez cometio muchos errores que le podian haber costado no correr algunas carreras,pero ha tenido suerte en no lesionarse.
Yo aun creo en el 99.

Robertons 23-ago-2013 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 406709)
A todo lo que ha dicho el gran @Robertons yo añadiría una cosa, y es que Márquez ha tenido este año mucha suerte (la que llaman "del campeón", supongo) con sus caídas, véase Mugello.

Lo de GRAN será por el tamaño:one

RubenR6R 23-ago-2013 14:24

Todavía queda mucho mundial, yo jamás pensaba que a estas alturas iba a estar el mundial con Marquez primero y con diferencia. Yo jamás dudé de Marquez, sabía que iba a dar muchísima guerra, lo que nunca me podía imaginar que el primer año iba a estar como está. Aún así, mi apuesta para el mundial sigue siendo Jorge Lorenzo.

dani_rs 23-ago-2013 15:33

Yo pensaba igual...y mira que me decia "mira que me gustaba desde 125....", porque siempre lo he seguido, pero ha llegado a MotoGP y lo han encumbrado....pero el problema no lo tiene el, sino los medios de comunicación y demás. Es como el tema de Alonso en la F1, me molaba mucho, pero con el tema del "calvo" le he terminado por coger asco..... pero lees declaraciones de él y demás y sigue siendo un tio tan humilde como el primer día (hablo de Marquez), así que me alegro por él, y soy Pedrosista, y me alegro de que el mundial este tan apretado, hacia tiempo que no me divertia tanto viendo MotoGP.... y esta claro que es un gran piloto, además que va al limite siempre, y por eso me gusta su forma de ser. Lo que esta claro es que quedan carreras....llegan circuitos que no se le darán tan bien....y puede hacer algún que otro "0" más. Lo que espero es que por el "ansia viva" que es no se caiga y se rompa....porque de momento va comprando muuuuuchas papeletas y ha tenido mucha suerte....como en Italia.... y si gana el mundial el primer año puede ser ya bestial......

Pero bueno, resumiendo, sigo apoyando a Pedrosa al 100%, pero reconozco que Marquez es un fuera de serie.... lo mas importante de todo, hay mundial....y en el mundial se habla y se hablará en mucho tiempo español.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com